Nomada perdona que vuelva a intervenir: la solucion que te he propuesto es muy sencilla:
Crea con un formulario con un editor de pdf. (Creo que puedes guardar el formulario del word conservando el nombre de los campos que hayas puesto, incluso si rellens los campos del word puedes convertilo en pdf desde access)
los campos los llamaras #nombre, #apellidos, etc, simplifica el asunto si tienen los mismos nombre que en el formulario en el que escribas los valores. Una vez hecho esto rellenas los campos del pdf. con los calures del formulario, bien con la rutina que te puse antes bien con esta
´¡-----------------------------------------------
Dim strfilename As String
Dim formApp As AFORMAUTLib.AFormApp
Dim acroForm As AFORMAUTLib.Fields
Dim field As AFORMAUTLib.field
Dim bOK As Boolean
Dim avDoc As CAcroAVDoc
strfilename = Application.CurrentProject.Path & "\datos.pdf"
Set avDoc = CreateObject("AcroExch.AVDoc")
bOK = avDoc.Open(strfilename, "fichero" & Me.APELLIDO_1 & " " & Me.APELLIDO_2)
Set formApp = CreateObject("AFormAut.App")
Set acroForm = formApp.Fields
Dim myField As AFORMAUTLib.field
For Each myField In acroForm
Select Case myField.Name
Case Is = "cliente"
myField.Value = Me.[nombre] & " " & Me.APELLIDO_1 & " " & Me.APELLIDO_2
Case Is = "numero"
myField.Value = Me.Número
Case Is = "piso)"
myField.Value = Me.Piso
Case Is = "localidad"
myField.Value = Me.LOCALIDAD
Case Is = "cp"
myField.Value = Me.CP
Case Is = "provincia"
myField.Value = Me.Provincia
Case Is = "tfno"
myField.Value = Me.TFNO
Case Is = "movil"
myField.Value = Me.MOVIL
Case Is = "mail"
myField.Value = Me.mail
Case Is = "nº cliente"
myField.Value = Me.[nº cliente]
Case Is = "apellido1"
myField.Value = Me.APELLIDO_1
Case Is = "apellido2"
myField.Value = Me.APELLIDO_2
Case Is = "nombre"
myField.Value = Me.nombre
Case Is = "calle"
myField.Value = Me.Calle
Case Else
If myField.Name = Me.Deleg Then
myField.IsHidden = False
End If
End Select
Next myField
Set AcroExchPDDoc = avDoc.GetPDDoc
bOK = AcroExchPDDoc.Save(1, Application.CurrentProject.Path & "\Cliente" & Me.[nº col] & "_" & Me.APELLIDO_1 & " " & Me.APELLIDO_2 & ".pdf")
avDoc.Close (1)
Set avDoc = Nothing
Set formApp = Nothing
Set acroForm = Nothing
Set AcroExchPDDoc = Nothing
'---------------------------------------
como puedes ver es basicamente lo mismo que en el alnterior solo que en el primero iba dirigido a rellenar un par de campos
'------------------------------------
a partir de aqui hacer con el archivo rellenado lo que quieras:
firmarlo digitalmente, enviarlo por mail o lo que quieras añadiendo las correspondientes instrucciones
'-----------------------------------
Te recomiendo que si vas a mandar por mail u son muchos lo hagas entandas pequeñas si no quieres que los servidores de correo lo interpreten como spam. tardarás mas pero llegaran todos, a mi la primera vez se paro en sesenta y me costó saber porqué.
Un saludo y que te pueda resolver el asunto.