** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Visual Basic Clásico (VB3...VB6)
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Mails con Adjuntos
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mails con Adjuntos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Juansz Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 12/Abril/2021
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 1
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Juansz Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Mails con Adjuntos
    Enviado: 12/Abril/2021 a las 16:29
Buenos días a todos.
Estoy aprendiendo a utilizar VBA y en mi primer tarea estoy buscando generar una macro para enviar adjuntos a distintos mails.
La logré con bastante éxito, pero sin embargo me falta un paso esencial. Necesito que si varios archivos que se encuentran listados en una columna, tienen asignado el mismo mail, se adjunten en un sólo mail y no en mails por separado. Por lo que encontré en la web, en todos lados me dice de poner los adjuntos en la misma fila y crear una columna para cada archivo como solución. Sin embargo, yo los necesito listados en una columna, y se adjunten de cumplirse la condición detallada anteriormente...

Les agradezco su ayuda.
Saludos


Editado por Juansz - 12/Abril/2021 a las 17:15
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable