** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - PROGRAMADOR TAREAS +EXCEL
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

PROGRAMADOR TAREAS +EXCEL

 Responder Responder
Autor
Mensaje
GENARO1908 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 27/Agosto/2006
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 42
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita GENARO1908 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: PROGRAMADOR TAREAS +EXCEL
    Enviado: 15/Mayo/2021 a las 08:00
Buenos dias,

estoy intentando usar el programador de Tareas de windows para ejecutar en automatico archivos excel q tengo con macros automaticas, 

es decir para q a las 12:00 de la noche se encienda el ordenador, entre mi usuario, abra el excel y este ejecute la macro haga lo q tenga q hacer y luego se cierre...
mi ordenador es de empresa, tengo usuario de administrador... entro con usuario y clave y he estado leyendo un monton de post pero al final sigue sin funcionarme... 

¿vosotros lo habeis conseguido? teneis una solucion valida

lo q me funciona, si tengo el click de usuario, la tarea funciona cuando estoy conectado 
==> run only when user is loggen on 

en actions: 
program/scrip
"C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office16\EXCEL.EXE"
en arguments 
C:\Users\ASN1TRE\Desktop\sap_automatimos\02_SAP_descargar_produccion.xlsm


cuando marco la opcion de 
run wheter user is logged on or not

no me hace nada... :( 
hace unos meses lo tenia hecho en un servidor y funcionaba, pero quitaron el servidor y lo quiero hacer sobre un ordenador q esta conectado siempre a la red por cable, y del q tengo como he dicho privilegios de administrador...tengo q entrar con usuario y password

a alguien le ha funcionado automatizar una tarea con el task manager? deberia ser sencillo entiendo.. estamos en el siglo xx1 :) 

muchas gracias como siempre








Editado por GENARO1908 - 15/Mayo/2021 a las 08:08
Arriba
AnSanVal Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 16/Marzo/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 5970
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AnSanVal Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Mayo/2021 a las 11:53
Nunca trabajé con servidor y... «Loro viejo no aprende a hablar».  LOL

Saludos desde Tenerife.
Arriba
SkaryBlondi Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Octubre/2020
Localización: Asturias
Estado: Sin conexión
Puntos: 89
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita SkaryBlondi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 15/Mayo/2021 a las 14:37
No lo he usado, pero por la Web dicen que el asistente de apagado (que vale para más cosas) en Windows es superior que el programador de tareas de Windows.

https://www.apowersoft.es/programar-tareas-windows.html

Saludos,
Arriba
GENARO1908 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 27/Agosto/2006
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 42
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita GENARO1908 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Mayo/2021 a las 08:05
voy a seguir investigando el programador tareas y lo nuevo q me has pasado skarybondi… (hay que instalar un nuevo programa y eso en un ordenador de empresas complicado...)
Muchas gracias

y a ti Ansanval,
«Loro viejo no aprende a hablar». LOL

ya me gustaría tener a un solo loro viejo como tu a mi lado q 10 nuevos queriendo aprender y picándose entre ellos :)

cuando tenga la solución la pondré :)

realmente la automatización de tareas
Arriba
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 29/Marzo/2005
Localización: La Gloria
Estado: Sin conexión
Puntos: 3849
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita lbauluz Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 17/Mayo/2021 a las 09:36
Inténtalo añadiéndole la opción "Run with the highest privileges"

Luis
El Búho es un pajarraco
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable