** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Busco alguien que me haga una BD en Access
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoBusco alguien que me haga una BD en Access

 Responder Responder
Autor
Mensaje
ReivajL Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 11/Mayo/2021
Localización: Tenerife
Estado: Sin conexión
Puntos: 2
Enlace directo a este mensaje Tema: Busco alguien que me haga una BD en Access
    Enviado: 23/Mayo/2021 a las 22:19
Buenas, estoy buscando a alguien que me diseñe una base de datos muy muy sencilla en Access. Es algo muy simple, pero no entiendo casi nada del programa y no tengo mucho tiempo.

Sería una base de datos para llevar un control de las reclamaciones previas que recibimos en una empresa. La idea es, además, crear un formulario para que los trabajadores podamos introducir de forma sencilla datos de los clientes, con información del estado actual de su expediente, información de la reclamación previa presentada y que tramitador la está llevando o llevó.

Yo he empezado a hacerla y simplemente son 5 tablas (quizás me faltaría alguna auxiliar), pero es que estoy dedicándole demasiado tiempo que por desgracia ahora mismo no tengo.

Luego sería interesante que tuviera consultas para ver estadísticas mensuales.

Gracias, un saludo.
Arriba
DiegoApe Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 29/Abril/2021
Localización: Lima, Perù
Estado: Sin conexión
Puntos: 35
Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Mayo/2021 a las 15:49
Hola, me presento

Me llamo Diego Aguilar, vi Access a nivel usuario desde hace 2 años y recientemente estoy en el mundo de la programación en Access.

Actualmente estoy encargado de la creación de una BD de la empresa en la cual laboro actualmente donde:

- Mediante un formulario un gestor tiene que colocar la salida de un vehículo de la base agregando datos del vehículo, conductor y Km Inicial.
- Mediante el mismo formulario, el vehículo al retornar, el gestor tiene que buscar la placa que coloco y este traerá el de km inicial más alto y agregará el Km Final para así poder actualizar la BD.
Asimismo, mediante otros formularios, mediante tabla de lista, puedo ver los movimientos mensuales, de cada vehículo, conductor, etc etc.

Si algo así estás deseando, no dudes en contactarme por MP y podemos conversar.

Que tengas un gran día!
Saludos, Diego Aguilar
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable