** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Comparar datos en  un subformulario.
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Comparar datos en un subformulario.

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir el orden de clasificación
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 09/Febrero/2009
Localización: Asturias-España
Estado: Sin conexión
Puntos: 6479
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Comparar datos en un subformulario.
    Enviado: 13/Agosto/2021 a las 09:41
Hola!

Adapta este ejemplo a tus necesidades:

http://www.mvp-access.es/emilio/Descarga.asp?IdEjemplo=98
Un Saludo.
Arriba
gustavochp Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 17/Enero/2007
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 15
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita gustavochp Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 13/Agosto/2021 a las 03:59
Buenas noches estimados.
Tengo la siguiente consulta, en un formulario defino una Orden de Trabajo, y tengo un subformulario en donde cargo en cada registro un detalle de material que voy a usar en esa OT. El tema es que necesito que al agregar un registro, el código de material que agrego desde el segundo registro, lo pueda comparar con lo que ya he cargado, y en caso de que se encuentre, genero un mensaje de que ya existe, para evitar 2 veces el mismo material. Si existe defino si quiero cargarlo de nuevo con una cantidad distinta, o no.
No encuentro temas o no se buscarlo. Desde ya muchas gracias a quien me tire un comentario.
Saludos desde Mendoza, Argentina.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable