** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Dibujar tabla en informe
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Dibujar tabla en informe

 Responder Responder
Autor
Mensaje
asturianuco Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 30/Marzo/2007
Estado: Sin conexión
Puntos: 3
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita asturianuco Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Dibujar tabla en informe
    Enviado: 25/Agosto/2021 a las 14:18
Buenas,

Necesitaba ayuda con lo siguiente:
Voy a simplificar las premisas lo máximo posible.

Tengo una tabla "elementos" con los campos:
-Nombre
-Fila
-Columna

Otra tabla "caja" con:
-NFilas
-NColumnas

Me gustaría en un informe dibujar una tabla que tuviera Nfilas y Columnas, y que las que tuvieran un elemento, la celda estuviera rellenada con el campo nombre, para ver visualmente las posiciones libres y ocupadas de la caja.

No se si me explicado bien, ni si será fácil de conseguir.

Muchas gracias.
Arriba
SkaryBlondi Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Octubre/2020
Localización: Asturias
Estado: Sin conexión
Puntos: 89
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita SkaryBlondi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Agosto/2021 a las 23:19
Hola, así a bote pronto yo me lo plantearía de otra manera, en un informe definiría un campo denominado string_Nombre y que este campo sea AUTOEXTENSIBLE y se le da el ancho que se quiera (columnas) y luego lo que haría sería redefinir el campo nombre del siguiente modo: String_Nombre = Trim(Nombre) + space(filas*columnas-len(trim(nombre))

Saludos
Arriba
emiliove Ver desplegable
Administrador
Administrador


Unido: 16/Junio/2009
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 5694
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 25/Agosto/2021 a las 23:45
El Maestro Emilio Sancha tiene ejemplos de crear informes al vuelo, quizas te sirva algun ejemplo.

Saludos.
Arriba
asturianuco Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 30/Marzo/2007
Estado: Sin conexión
Puntos: 3
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita asturianuco Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 26/Agosto/2021 a las 08:45
Miraré en los ejemplos a ver que veo.


Muchas gracias
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable