** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Si 100% entonces completo
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Si 100% entonces completo

 Responder Responder
Autor
Mensaje Invertir el orden de clasificación
andressf Ver desplegable
Habitual
Habitual
Avatar

Unido: 12/Abril/2011
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 147
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita andressf Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Si 100% entonces completo
    Enviado: 25/Mayo/2022 a las 15:34
Disculpen, por apurado escribí no muy clara mi pregunta.
El problema que me salía 1000% ya lo solucioné.

Bien, ahora el problema es el siguiente:
Dentro de un formulario tengo el campo [Benef_Porc] que tiene como formato porcentaje, y otro campo [Benef_Est_Cup] en el que quiero que si [Benef_Porc] es igual a 100% me ponga en el campo [Benef_Est_Cup]= "Completo" sino "Hay Vacantes"

El codigo que utilizé es el siguiente

If Me.Benef_Porc = "100%" Then
Me.Benef_Est_Cup = "COMPLETO"
Else
Me.Benef_Est_Cup = "Hay Vacante"
End If

Ahora si yo al campo [Benef_Porc] le pongo formato número me lo toma sin problema, pero si le pongo formato porcentaje no me lo toma.
Como debería colocar para que tome el 100% y ?
Quise subir imagenes pero no me aparecen. Si me explican como subirlas así se entiende mejor. Gracias.
Aguardo comentarios y gracias por su tiempo


Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14738
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 24/Mayo/2022 a las 08:30
Lo he leído varias veces y no soy capaz de entender cual es el problema. Supongo que no debo ser el único puesto que no has recibido ninguna respuesta.

1. Si sale 1000% tu sabrás porqué es. Nosotros no vemos lo que tienes ni como lo has hecho.
2. Si necesitas que salga 100%, lo escribes, ¿no?
3. Si necesitas que cambié un campo cuando el otro sea 100%, cambia la línea de código, ¿no?

Lo dicho, que no se ver el problema.

Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
andressf Ver desplegable
Habitual
Habitual
Avatar

Unido: 12/Abril/2011
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 147
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita andressf Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Mayo/2022 a las 14:40
Disculpen, por apurado escribí no muy clara mi pregunta.
El problema que me salía 1000% ya lo solucioné.

Bien, ahora el problema es el siguiente:
Dentro de un formulario tengo el campo [Benef_Porc] que tiene como formato porcentaje, y otro campo [Benef_Est_Cup] en el que quiero que si [Benef_Porc] es igual a 100% me ponga en el campo [Benef_Est_Cup]= "Completo" sino "Hay Vacantes"

El codigo que utilizé es el siguiente

If Me.Benef_Porc = "100%" Then
Me.Benef_Est_Cup = "COMPLETO"
Else
Me.Benef_Est_Cup = "Hay Vacante"
End If

Ahora si yo al campo [Benef_Porc] le pongo formato número me lo toma sin problema, pero si le pongo formato porcentaje no me lo toma.
Como debería colocar para que tome el 100% y ?
Quise subir imagenes pero no me aparecen. Si me explican como subirlas así se entiende mejor. Gracias.
Aguardo comentarios y gracias por su tiempo



Editado por andressf - 31/Mayo/2022 a las 13:36
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable