** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Word
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Insertar datos en  word desde formulario access
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoInsertar datos en word desde formulario access

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Antonio Pedro Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 13/Diciembre/2005
Estado: Sin conexión
Puntos: 308
Enlace directo a este mensaje Tema: Insertar datos en word desde formulario access
    Enviado: 11/Mayo/2023 a las 23:37
Hola y Saludos, estoy retomando una antiguo proyecto, os comento:

Tengo un Formulario, FComparecencia, en el mismo tengo insertado un botón de comando que me llama a otro Formulario, FrmMasPreguntas, en este último formulario tengo insertado un control de pestaña, con 4 pestañas. Pulso la primera pestaña relleno unos cuadros de textos y una vez rellenado pulso un botón para que me imprima en un documento Word lo insertado en la pestaña 1, para lo cual tengo la siguiente instrucción que la he adaptado a mis necesidades :

Execute findtext:="{P1}", replacewith:=Nz(Forms!FrmMasPreguntas!TbCtl0!Pages0!P1, ""), Format:=True, Replace:=2

Me salta error 2465, Confección Atestados no encuentra el campo TbCtl0 al que se hace referencia en la expresión.

TbCtl0, es el nombre del control pestaña, Page0, es la primera pagina, y P1 es el campo de texto.

He modificado la instrucción, en varias ocasiones y nada no me imprime el valor P1 en el documento que tengo de word.

Me podéis indicar  que error estoy cometiendo o como debería adaptar la instrucción anterior.

Un Saludo.

P.D. Al formular esta pregunta, me salta que tengo 3 pregunta, sin cerrar, las he visto y tengo puesto que se ha solucionado y que se podía cerrar el hilo.   


Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 13990
Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Mayo/2023 a las 09:07
Tema hilos, he cerrado uno que indicabas finalizado, pero estos dos siguen 'pendientes':
http://www.mvp-access.com/foro/realizar-captura-de-pantalla-de-formulario_topic86636.html?KW=
http://www.mvp-access.com/foro/mostrar-el-ultimo-registro-insertado_topic86424.html?KW=
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 13990
Enlace directo a este mensaje Enviado: 12/Mayo/2023 a las 09:11
En el tema de 'nombres' ... yo te diría que lo mejor es que uses el asistente para dar valor a un campo ... te saca de muchas dudas.

Por otro lado:   Sintaxis para subformularios

Por cierto, no necesitas nombrar al control pestaña en la ruta de un control.
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
Antonio Pedro Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 13/Diciembre/2005
Estado: Sin conexión
Puntos: 308
Enlace directo a este mensaje Enviado: 14/Mayo/2023 a las 17:59
Hola y Saludos. Gracias Mihura por tus aclaraciones y respuesta. Seguí tu consejo y me fue bien.
Tema solucionado, se puede cerrar el hilo.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable