** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Ayuda con Imagenes
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ayuda con Imagenes

Responder Responder
Autor
Mensaje
Tory1009 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 30/Junio/2023
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Tory1009 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Ayuda con Imagenes
    Enviado: 04/Julio/2023 a las 20:24
Buenas, soy novato y tengo una imagen irregular que esta seccionada en 8 partes, de las 8 partes tengo que sombrear las partes seleccionadas que pueden ser 1 hasta las 8 no tengo idea de como abordar este problema desearia que alguien me dijera por donde puedo investigar sobre eso
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita lbauluz Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Julio/2023 a las 11:26
¿Estás intentando hacer un Captcha o algo similar?

Es solo para entender lo que pides.

Luis
El Búho es un pajarraco
Tory1009 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Tory1009 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Julio/2023 a las 16:12
No veras tengo esta imagen y un grupo de opciones para escoger dependiendo de la escogencia la imagen debe cambiar
lbauluz Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 29/Marzo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita lbauluz Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 06/Julio/2023 a las 10:35
Hasta donde yo se, no tienes una forma de cambiar el brillo de la imagen en VBA (a lo mejor existe, pero yo lo desconozco)