Ayuda con Imagenes |
Responder
|
| Autor | |
Tory1009
Nuevo
Unido: 30/Junio/2023 Localización: peru Estado: Sin conexión Puntos: 7 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Ayuda con ImagenesEnviado: 04/Julio/2023 a las 20:24 |
|
Buenas, soy novato y tengo una imagen irregular que esta seccionada en 8 partes, de las 8 partes tengo que sombrear las partes seleccionadas que pueden ser 1 hasta las 8 no tengo idea de como abordar este problema desearia que alguien me dijera por donde puedo investigar sobre eso
|
|
![]() |
|
lbauluz
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 29/Marzo/2005 Localización: La Gloria Estado: Sin conexión Puntos: 3878 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 05/Julio/2023 a las 11:26 |
|
¿Estás intentando hacer un Captcha o algo similar?
Es solo para entender lo que pides. Luis
|
|
|
El Búho es un pajarraco
|
|
![]() |
|
Tory1009
Nuevo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 05/Julio/2023 a las 16:12 |
|
No veras tengo esta imagen y un grupo de opciones para escoger dependiendo de la escogencia la imagen debe cambiar
|
|
![]() |
|
lbauluz
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 29/Marzo/2005 Localización: La Gloria Estado: Sin conexión Puntos: 3878 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 06/Julio/2023 a las 10:35 |
|
Hasta donde yo se, no tienes una forma de cambiar el brillo de la imagen en VBA (a lo mejor existe, pero yo lo desconozco)
Lo que yo haría es tener dos imágenes de cada trozo, una con luz normal y otra sombreada y al hacer click, cambiarlas. Lo he probado, a medias mirando solo el nombre de la imagen (es decir, he querido probar cómo capturar el click en una imágen) y he conseguido esto: Crea un módulo de clase (en este ejemplo se llama Class_Imagen) Pega esto: Private WithEvents ImagenPersonalizada As Image Public Sub InicialiceImagen(imgToCusomize As Image) Set ImagenPersonalizada = imgToCusomize End Sub Private Sub ImagenPersonalizada_Click() MsgBox ImagenPersonalizada.Name 'Aquí lo que quieras hacer con la imagen al recibir el click End Sub Ahora, en el Form (en este caso yo lo he dejado como UserForm1), que es donde tienes que tener las imágenes pon esto: Public colImagenPersonalizadas As Collection Private Sub UserForm_Initialize() Dim ctl As Control Dim clsImagenPersonalizada As Class_Imagen Set colImagenPersonalizadas = New Collection For Each ctl In Me.Controls If TypeName(ctl) = "Image" Then Set clsImagenPersonalizada = New Class_Imagen clsImagenPersonalizada.InicialiceImagen ctl colImagenPersonalizadas.Add clsImagenPersonalizada End If Next ctl End Sub He buscado si hay una opción de "brightness" pero no la he encontrado en VBA, por eso te sugiero lo de cambiar la imagen por otra que ya tenga el brillo cambiado. Un saludo. Luis Editado por lbauluz - 06/Julio/2023 a las 10:39 |
|
|
El Búho es un pajarraco
|
|
![]() |
|
Tory1009
Nuevo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 06/Julio/2023 a las 18:24 |
|
Oye Muchas Gracias por lo que estoy leyendo ya me llegaron un par de ideas a la mente y seguro al probar la que me sugieres me ayudara un monton gracias de nuevo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |