Crear tabla temporal de una consulta |
Responder
|
| Autor | |
Azken
Habitual
Unido: 13/Febrero/2017 Localización: Madrid Estado: Sin conexión Puntos: 133 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Crear tabla temporal de una consultaEnviado: 06/Septiembre/2023 a las 14:02 |
|
Hola a todos. Tengo el siguiente código
Public Sub CONSULTA_EXCEL() Dim db As Database Dim miSQL As String Dim qry As QueryDef Set db = CurrentDb miSQL = SUMA Set qry = db.CreateQueryDef("CTemp", miSQL) Dim miRED As String RUTA_BASE_DATOS miRED = RUTA_BD & RUTA_ESPECIFICA & "\Archivos Excel\" If Dir(miRED, vbDirectory) = "" Then MkDir miRED DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "CTemp", "*.xlsx", miRED & "Consulta" & ".xlsx", True 'DoCmd.OpenReport "INFORME_PRODUCCION", acViewReport, , SUMA2 db.QueryDefs.Delete "CTemp" 'borra la consulta End Sub Este código (que funciona perfectamente) me crea un excel pero lo que quisiera es que, adicionalmente me creara una tabla temporal en mi base de datos En algún sitio he visto este código strSQL = "SELECT temporal.* INTO temporal IN 'D:\Base de Datos\concursosRed.accdb' FROM temporal" DoCmd.DeleteObject acQuery, "tempQry" Set qdf = CurrentDb.CreateQueryDef("tempQry", strSQL) DoCmd. OpenQuery ("tempQry"), acViewNormal, acReadOnly pero no sé cómo meterlo en mi código ¿Me podeis echar una mano? Muchas gracias |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |