Pasar datos desde Consulta a Tabla |
Responder
|
| Autor | |
gongi
Nuevo
Unido: 05/Febrero/2024 Localización: Madrid Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Pasar datos desde Consulta a TablaEnviado: 05/Febrero/2024 a las 21:07 |
|
Hola buenas tardes por favor solicito ayuda con una duda:
He creado una consulta sobre la Tabla "Contactos" en la que he añadido dos expresiones para traer la provincia y la comunidad autónoma, a su vez de otra consulta, en la que tengo Ciudad, Provincia y Comunidad (CCAA). Tomo como referencia Ciudad. Provincia: DBúsq("[Provincia]";"Cities Consulta";" [City]='" & [Ciudad] & "'") Región: DBúsq("[CCAA]";"Cities Consulta";" [City]='" & [Ciudad] & "'") La consulta funciona y ahorra tiempo y errores. Mi duda es si puedo actualizar la tabla original "Contactos" con los datos obtenidos mediante las expresiones. Si doy a "Actualizar Todo" cuando estoy en esa tabla me sube los datos nuevos que he introducido por la consulta menos los de las expresiones . En la tabla están creados como campos de Texto. He leído en este mismo foro que mediante un formulario se pueden crear expresiones de igualdad en los eventos del elemento del formulario (AfterUpdate..), como un combo o cuadro de texto en este caso, que te recojan el contenido y lo coloquen en el campo correspondiente de la Tabla pero no lo entiendo. Muchas gracias por la ayuda.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |