|
Responder
|
| Autor | |
Sheerkhan
Asiduo
Unido: 01/Octubre/2011 Estado: Sin conexión Puntos: 284 |
Tema: Ver propiedades de un formulario cerradoEnviado: 15/Febrero/2024 a las 16:38 |
|
Hola. Pues eso, el titulo lo dice casi todo. El caso es que quiero redimensionar un formulario a la misma anchura de un formulario que aún no está abierto. ¿Se puede leer esa propiedad sin estar abierto? Una forma que se me ha ocurrido mientras escribo seria abrirlo de forma invisible, leer la propiedad y luego cerrarlo, pero esto parece una chapuza. Por poner todo el contexto: El caso es que tengo un subformulario al cual le cambio el SourceObject según conviene y mi intención es que cambie su ancho de forma dinámica dependiendo del objeto(formulario) en cuestión. Gracias por vuestra atención. |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 15/Febrero/2024 a las 17:01 |
|
Pues no es ninguna chapuza, así es como hay que hacerlo :-).
|
|
![]() |
|
Sheerkhan
Asiduo
Unido: 01/Octubre/2011 Estado: Sin conexión Puntos: 284 |
Enviado: 15/Febrero/2024 a las 18:04 |
|
Pues ya está todo dicho. ![]() Muchas gracias Mihura.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |