|
Responder
|
| Autor | |
Bepb
Habitual
Unido: 02/Febrero/2012 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 162 |
Tema: Cambiar tamaño letra entorno AccessEnviado: 26/Febrero/2024 a las 17:54 |
|
Hola, Me gustaría cambiar el tamaño de la letra(fuente) en el apartado de Todos los Objetos de Access y en Hoja de propiedades y no hay manera de encontrar donde se puede configurar. Lo que es la fuente de los menús superiores y la cinta de opciones de Iconos que tiene debajo no hay problema porque es más grande, pero los apartados mencionados es muy pequeña y no la veo bien. Cambiando el tamaño de letra del sistema algunas de ellas cambiar pero otras no, como por ejemplo en el apartado de Opciones de Access. ¿Como se puede cambiar la fuente y el tamaño de cada apartado de Access? Gracias y un saludo. José L.
|
|
|
Saludos desde Menorca. José Luis
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 26/Febrero/2024 a las 19:07 |
|
Hasta dónde a mi me consta no es una opción configurable desde Access (porque a mi también me gustaría poderlo cambiar muchas veces)
Esperemos a ver si alguien sabe más que nosotros. Un saludo
|
|
![]() |
|
JuanW
Asiduo
Unido: 12/Mayo/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 267 |
Enviado: 27/Febrero/2024 a las 09:52 |
|
Archivo---> Opciones---> Hojas de Datos-->Fuente Predeterminada
¿Es eso lo que necesitas?
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 27/Febrero/2024 a las 11:18 |
|
Yo creo que se refiere al tamaño de los literales de propiedades, la ventana de objetos, etc
|
|
![]() |
|
Bepb
Habitual
Enviado: 27/Febrero/2024 a las 18:17 |
|
Hola Xavi y Juan, Efectivamente es lo que dice Xavi, es para cambiar la fuente de las propiedades y la ventana de objetos. Bueno habrá que ponerse los lentes. Gracias por vuestra contestación
|
|
|
|
|
![]() |
|
Bepb
Habitual
Enviado: 19/Marzo/2024 a las 17:06 |
|
Se puede cerrar el tema. Gracias.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |