|
Responder
|
| Autor | |
Bepb
Habitual
Unido: 02/Febrero/2012 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 162 |
Tema: Capturar el mismo evento de varios objetosEnviado: 20/Marzo/2024 a las 17:35 |
|
Hola, Tengo una serie de botones en un formulario y quisiera saber si hay una macro que pueda capturar todos los eventos click de todos estos botones para no repetir el mismo código en cada uno de éstos. He probado el Handles pero me tira un error de que no conoce esta instrucción. También tendría que saber que botón ha disparado el evento Click: Private Sub Button1_Click() Handles Button1.Click, Button2.Click, (etc...) Accessosw = Mid(Me.Button1.Name, 6, 4) ... End Sub Un saludo. |
|
|
Saludos desde Menorca. José Luis
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 20/Marzo/2024 a las 17:54 |
|
Hola,
Puedes asignar una Function directamente a evento en la hoja de propiedades o, como me gusta a mi, en el evento Load del formulario Me!UnBoton.OnClick = "=MiFuncion()" Me!OtroBoton.OnClick = "=MiFuncion()" un saludo
|
|
![]() |
|
Bepb
Habitual
Unido: 02/Febrero/2012 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 162 |
Enviado: 21/Marzo/2024 a las 16:48 |
|
Hola Xavi, La que indicas de la función en el Load() es muy buena opción porque así tienes todo en el código. Gracias. Se puede cerrar el tema.
|
|
|
Saludos desde Menorca. José Luis
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |