** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Automatizacion con excel
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Automatizacion con excel

Responder Responder
Autor
Mensaje
pgiqueaux Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 29/Octubre/2025
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pgiqueaux Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Automatizacion con excel
    Enviado: 29/Octubre/2025 a las 22:13
Primero gracias por leerle y ayudarme, soy nuevo y estoy en constante aprendizaje, así gracias principalmente por la ayuda.

Tengo un problema con una automatización desde Access a Excel:

Creo un fichero, le doy el formato correcto, lo guardo y funciona perfecto, pero si vuelvo a hacerlo seguido me reporta un error:

Se ha producido el error '1004' en tiempo de ejecución:
Error en el método 'range' del objeto '_global'

Me podrian ayudar por favor.
Nuevamanente muchas gracias.

Gracias por anticipado
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Octubre/2025 a las 22:27
Hola Pablo y bienvenido al foro,

Primero decirte que la subida de imágenes no está habilitada en el foro y que el link que has puesto es privado y no se ve. En cualquier caso preferimos que no se pongan links a direcciones que tarde o temprano desaparecen dejando el hilo sin una información importante.

Te pido que intentes explicar el error lo mejor que puedas y que nos pongas el código que utilizas (al menos todo aquel que sea relevante para el problema).

Un saludo

Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
pgiqueaux Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 29/Octubre/2025
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pgiqueaux Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Octubre/2025 a las 14:58
Hola, gracias por tus consejos.
El problema que tengo es el siguiente, tengo una macro armada en un excel que concilia Banco vs Contabilidad, pero quedo abierto el archivo y ahora cada vez que quiero conciliar una informacion contra la otra, el problema que tengo que me salta un cartel de visual basic diciendo lo siguiente:

Se ha producido el error "1004" en tiempo de ejecucion, error en el metodo de "range" de objeto_global, y esto me envia a depurar,  cuando se abre el visual, me arroja en color amarillo la siguiente informacion Loop Until Range("Q" & 11 + i) = noper

El problema lo tengo aca....
Private Sub ListBox2_Click()

If ListBox2.ListCount > 0 Then

fil = ActiveCell.Row
        ind = ListBox2.ListIndex
        noper = ListBox2.List(ind, 0)

Range("C" & fil) = noper
        Range("I" & fil) = "OPC"

i = 0

Do
            i = i + 1
        Loop Until Range("Q" & 11 + i) = noper

Range("T" & 11 + i) = "OPC"

Unload Me

End If

me podran ayudar.
Muchas gracias.
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Octubre/2025 a las 16:16
Hola,

Si estas automatizando desde Access a Excel se entiende que lazas ese código desde Access. Para ello falta una instancia de Excel desde la que puedas invocar el "Range". De hecho, ese código podría fallar desde fil=ActiveCell.Row ya que Tanto ActiveCell como Row son de Excel y no de Access.

Si ejecutas paso a paso, ¿qué valor toma "fil"?

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable