** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Profesionales en este Foro > Para Empresas: Contrate aquí­ Profesionales
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Gestor comercial contactos comerciales AccessES
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Gestor comercial contactos comerciales AccessES

 Responder Responder
Autor
Mensaje
fdelaff Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 27/Noviembre/2020
Localización: Guadalajara
Estado: Sin conexión
Puntos: 1
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita fdelaff Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Gestor comercial contactos comerciales AccessES
    Enviado: 27/Noviembre/2020 a las 16:20
Saludos,
Estoy desarrollando una herramienta de gestión comercial en Access, pero como no tengo mucha idea de hacerlo, me quedo atascado en el desarrollo de la misma. Necesitaría ayuda para completarla

Básicamente sería:

Parte 1 Desarrollar un sistema que me permita gestionar bases de datos de campañas con las llamadas de concertación de citas telefónicas.

Parte 2 Unirlo con un pequeño sistema CRM de gestión del contacto creado bien por la llamada, o bien por la cita presencial que haya tenido.

Parte 3. Que el sistema creado aporte algunos pequeños informes en forma de datos gráficos tipo embudo de venta y similar

Tengo el desarrollo a medias, pero estoy atascado.

Tengo un presupuesto bajo, ya que soy particular.

Si estás interesado, ¿me contactas de vuelta?

Muchas gracias de antemano,
economy3fff@yahoo.es


Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable