|
Responder
|
| Autor | |
RobertoCarlos
Habitual
Unido: 12/Marzo/2013 Localización: Bolivia Estado: Sin conexión Puntos: 168 |
Tema: Estructura de un maestro detalleEnviado: 24/Octubre/2019 a las 16:12 |
|
Muy buenos días.
tengo la siguiente duda ahora que no me funciona un control tengo una tabla maestro y una detalle la pregunta en que parte del formulario va el maestro existen dos partes por lo que veo una que dice encabezado del formulario y la otra que dice detalle. yo lo tenia todo en la parte donde dice detalle y me funcionaba bien ahora me doy cuenta que existen dos partes y quiero ver si como lo tengo es lo correcto o debo cambiarlo. por favor ayúdenme con mi duda. Gracias
|
|
|
Roberto
|
|
![]() |
|
lalo1956
Colaborador
Unido: 08/Marzo/2005 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 996 |
Enviado: 25/Octubre/2019 a las 16:32 |
|
Buenos días, lo que entiendo es que la tabla "detalle" y la sección del formulario "detalle", se llaman igual, pero no tiene nada que ver una cosa con otra en cuanto a dónde se colocan los datos de la tabla "detalle", saludos!
|
|
|
Quien no vive para servir, no sirve para vivir!** AYUDA A MANTENER EL FORO **
|
|
![]() |
|
RobertoCarlos
Habitual
Unido: 12/Marzo/2013 Localización: Bolivia Estado: Sin conexión Puntos: 168 |
Enviado: 30/Octubre/2019 a las 16:04 |
|
Sí. me di cuenta. muchas gracias de todas formas.
Roberto
|
|
|
Roberto
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |