** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Totales en Formularios (hoja de datos)
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoTotales en Formularios (hoja de datos)

 Responder Responder
Autor
Mensaje
orly281 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 29/Noviembre/2019
Localización: Bolivia
Estado: Sin conexión
Puntos: 2
Enlace directo a este mensaje Tema: Totales en Formularios (hoja de datos)
    Enviado: 29/Noviembre/2019 a las 03:20
Estimados buenas noches..

Haber si me pueden ayudar con este mi problema, cuando mi formulario esta abierto (hoja de datos) y quiero ver los totales me voy a la opcion inicio/registro y doy click en total y me aparece la suma.

Pero despues de que voy a archivo/opciones/base de dato actual y destikeo la opcion permitir el uso de menus no restringidos (porque deseo que el usuario final no puede modificar el archivo) la opcion de totales en el mismo formulario (esta abierto) ya no aparece, como puedo habilitar la opcion sin habilitar las demas opciones de edicion.

O como se puede hacer el total en el formulario (hoja de datos) sin utilizar el boton total.

Gracias....
Arriba
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 09/Febrero/2009
Localización: Asturias-España
Estado: Sin conexión
Puntos: 6479
Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Noviembre/2019 a las 09:34
Hola!

Pues a mí es verdad que deaparece la opción totales pero mantiene en el formulario la fila Total. Comprobado en access 2007.
Creo que deberías guardar el formulario con el total y luego desmarcas " la opcion permitir el uso de menus no restringidos" cierras la base de datos y la abres de nuevo.
Un Saludo.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable