|
Responder
|
| Autor | |
cpampasPT
Colaborador
Unido: 20/Marzo/2010 Localización: Portugal Estado: Sin conexión Puntos: 537 |
Tema: identificar si es variable tipo TimeEnviado: 11/Diciembre/2019 a las 14:46 |
|
hola Colegas,
TEngo una condicion if que pretende identificar si mi variable que es una string se pude considerar una fecha miSTR = "15:00" if IsNumeric(Right(miSTR, 2)) then ' hago algo end if hasta que me encuentro con miSTR= "division 1", que considera la condicion como TRUE. Alguna idea sobre como solo ser True, en caso de que tenga un formato "hora" Gracias
Editado por cpampasPT - 11/Diciembre/2019 a las 14:47 |
|
![]() |
|
Maverick2019
Habitual
Unido: 10/Junio/2019 Localización: Madrid Estado: Sin conexión Puntos: 145 |
Enviado: 11/Diciembre/2019 a las 15:44 |
|
Hola
Puedes intentar hacer una conversión a tipo fecha con CDate y capturar los posibles errores. Una vez comprobado que el error se debe a un error de conversión de tipos, guardas en una variable booleana que no es fecha, vuelves a la siguiente instrucción y actuas en consecuencia. Salu2,
|
|
![]() |
|
Chea1
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Moderador
Unido: 20/Noviembre/2005 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 4143 |
Enviado: 11/Diciembre/2019 a las 18:13 |
|
Semejante a Isnumeric, tienes la función IsDate() |
|
![]() |
|
cpampasPT
Colaborador
Unido: 20/Marzo/2010 Localización: Portugal Estado: Sin conexión Puntos: 537 |
Enviado: 12/Diciembre/2019 a las 22:41 |
|
Gracias Maverick y Chea por Vuestra ayuda
In tente las dos que me van bien con isDate me coje la string bien para lo que pretendo Por mi podeis cerrar el hilo
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |