|
Responder
|
| Autor | |
jebcarlos
Asiduo
Unido: 16/Julio/2006 Localización: Colombia Estado: Sin conexión Puntos: 277 |
Tema: Formulario que me liste todos los usuariosEnviado: 17/Diciembre/2019 a las 23:01 |
|
Mi inquietud es la siguiente tengo una BD con las siguientes tablas, usuarios y aportes. Mediante un formulario deseo que cada mes al ingresar la fecha (el mes/año mas exactamente, enero, febrero, marzo, abril ...); me cargue un subformulario continuo con todos los usuarios para ingresar el valor del aporte de ese mes. Como podria hacerlo
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 19/Diciembre/2019 a las 13:46 |
|
No se si te entendí (y por lo visto no soy el único) por lo que voy a imaginar.
En el momento de ingresar la fecha lanza una consulta de inserción en la tabla del subformulario con tantos registros como personas. Después refrescas el subformulario. Un saludo |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |