** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Mascara de Entrada
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoMascara de Entrada

 Responder Responder
Autor
Mensaje
orafo1 Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 18/Junio/2010
Localización: Colombia
Estado: Sin conexión
Puntos: 304
Enlace directo a este mensaje Tema: Mascara de Entrada
    Enviado: 23/Septiembre/2020 a las 00:52
Buenas noches, tengo un software desarrollado en Access 2003 con formularios, módulos e informes, vale la pena aclarar que este problema solo me ha pasado en 1 maquina de 5 o 6 que ya he instalado, resulta y pasa que tengo guardado un dato en un campo con la mascara de entrada contraseña, solamente en 1 equipo cuando asigno el valor de este campo a una variable me carga ********** y no me carga el valor que yo almacene inicialmente y que oculte con esta mascar de entrada, ustedes con su experiencia y conocimiento me podrían ayudar por favor
Siempre algo nuevo por aprender
Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14720
Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Septiembre/2020 a las 08:24
Hola,

Personalmente no te he entendido. ¿Puedes volver a explicarlo?

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
orafo1 Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 18/Junio/2010
Localización: Colombia
Estado: Sin conexión
Puntos: 304
Enlace directo a este mensaje Enviado: 23/Septiembre/2020 a las 19:08
Hola claro que si, en un tabla de mi base de datos cree un campo y almaceno un dato y a este campo le pongo la mascara de entrada contraseña, por lo tanto se debe ver así ********, hasta ahí todo esta perfecto...
Cree un formulario para llamar este campo y realizar alguna función o demás e inexplicablemente en solo un computador cuando asigno el valor de ese campo en una variable, dicha variable me muestra el resultado así ******** y no con el contenido real, en otros equipos si cuando asigno a la variable ese campo con esa mascara de entrada si me muestra el valor que guarde por ejemplo 12345 y no me muestra los asteriscos, tal vez no se si me exprese mejor
Siempre algo nuevo por aprender
Arriba
hipromark Ver desplegable
Habitual
Habitual
Avatar

Unido: 18/Julio/2016
Localización: Caracas
Estado: Sin conexión
Puntos: 71
Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Septiembre/2020 a las 07:37
Lo primero sería que hagas una prueba con ese campo pero sin la máscara para comprobar si lo muestra o no, así descartas si hay un error en tu código o en tu proceso, que es lo más probable, porque si te funcionó en los otros entonces algo hiciste diferente en este que te falla
Arriba
hipromark Ver desplegable
Habitual
Habitual
Avatar

Unido: 18/Julio/2016
Localización: Caracas
Estado: Sin conexión
Puntos: 71
Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Septiembre/2020 a las 08:23
Otra opción sería que pongas la máscara password en el formulario y no en la tabla, así se te guarda en la tabla sin ocultar los datos pero el usuario no la ve en el formulario
Arriba
orafo1 Ver desplegable
Asiduo
Asiduo


Unido: 18/Junio/2010
Localización: Colombia
Estado: Sin conexión
Puntos: 304
Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Septiembre/2020 a las 21:31
Buenas tardes compañeros solicito por favor cerrar el hilo, cometí un error habia copiado la linea con esa mascara y al copiarse asi no copia el contenido si no los asteriscos, lo detecte por que digite de nuevo el contenido que iba allí y ya todo funciona bien, mil excusas

Favor cerrar el hilo
Siempre algo nuevo por aprender
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable