** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Consulta Fecha
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Consulta Fecha

 Responder Responder
Autor
Mensaje
bugy Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 19/Febrero/2013
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 192
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita bugy Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Consulta Fecha
    Enviado: 20/Abril/2021 a las 15:02
Buenas
Tengo una consulta en access con el siguiente campo
LiteralFecha: Primero(Format([FechaComison];"mm/aaaa"))

Lo que me hace es mostrarme el campo FechaComision que tiene el formato fecha (dd/mm/aaaa) en solo mm/aaaa.

Hasta aqui todo correcto.

Ahora lo que quiero es que al entrar en la consulta me pregunte de que mm/aaaa hasta que mm/aaaa quiero que se muestre

Por tanto en el campo critero he puesto lo siguiente Entre [Fecha Inicio] Y [Fecha Fin]

Al inttroducir la fecha inicio y fecha fin no me filtra las fechas me las continua enseñando todas
Alguna idea de donde puede venir el error?
Gracias
Arriba
damian_colomb Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 08/Febrero/2021
Localización: Argentina
Estado: Sin conexión
Puntos: 177
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita damian_colomb Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Abril/2021 a las 16:00
Hola!
Probaste poniendo en el criterio el "#"? de manera que te quede:

Entre #FechaInicio# Y #fechaFinal#
Drop here!


Editado por damian_colomb - 20/Abril/2021 a las 16:02
Arriba
bugy Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 19/Febrero/2013
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 192
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita bugy Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Abril/2021 a las 16:05
Buenas
Me dice que no es correcto
Gracias
Arriba
bugy Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 19/Febrero/2013
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 192
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita bugy Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Abril/2021 a las 17:34
me dice que no es correcto lo de yyyy
gracias
Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14720
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Abril/2021 a las 17:35
Si ese criterio lo has puesto en la misma columna dónde aparece el campo calculado LiteralFecha, no creo que funcione. Deberías poner ese criterio en otra columna basada directamente en el campo que quieres filtrar, no en una expresión.

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
bugy Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 19/Febrero/2013
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 192
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita bugy Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Abril/2021 a las 18:17
Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14720
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Abril/2021 a las 18:28
Justo lo que he dicho que yo no haría. 

En una columna muestras el Literal y en otra pones el campo FechaComisión, con tipo de total "Dónde" (se desmarca "mostrar") y en la fila de criterios esa expresión "Entre [Fecha inicio] Y [Fecha Fin]"

Lo pruebas y nos cuentas




Editado por xavi - 20/Abril/2021 a las 18:29
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable