** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Crear un botón seleccionar todos en form continuo
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Crear un botón seleccionar todos en form continuo

 Responder Responder
Autor
Mensaje
PepCarbo Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 30/Mayo/2021
Estado: Sin conexión
Puntos: 3
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita PepCarbo Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Crear un botón seleccionar todos en form continuo
    Enviado: 30/Mayo/2021 a las 14:01
Buenos días,

Quisiera saber cómo puedo hacer que todos los Checkbox de un formulario contínuo se puedan activar de golpe mediante un botón. 

El check en concreto es el campo SELECCIONADA (del tipo si o no) que se ve en el formulario continuo.

Gracias de antemano!!!
Arriba
mounir Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 09/Febrero/2009
Localización: Asturias-España
Estado: Sin conexión
Puntos: 6479
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita mounir Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 30/Mayo/2021 a las 17:18
Hola!

Una consulta de actualización o Recordset.Update (DAO) sobre la tabla y actualizar el formulario.

Otra forma, recorrer todos los registros del formulario, uno por uno, marcando el control.
Un Saludo.
Arriba
DiegoApe Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 29/Abril/2021
Localización: Lima, Perù
Estado: Sin conexión
Puntos: 35
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita DiegoApe Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 31/Mayo/2021 a las 18:03
Hola, PepCarbo.

¿Te refieres a algo así?

Check's sin selección al cargar formulario:

Private Sub Form_Current()

Me.Check1 = False
Me.Check2 = False
Me.Check3 = False
Me.Check4 = False
Me.Check5 = False

End Sub

Al dar click al boton

Private Sub Boton_Click() '
    Me.Check1 = True
Me.Check2 = True
Me.Check3 = True
Me.Check4 = True
Me.Check5 = True
End Sub


Porque, cuando mencionas "activar" supongo que te refieres a que se seleccione la casilla... o te refieres a que sea visible?  Si en caso sea visible, simplemente agregas el valor:

Me.Check1.Visible = True

Saludos, Diego Aguilar
Arriba
PepCarbo Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 30/Mayo/2021
Estado: Sin conexión
Puntos: 3
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita PepCarbo Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Junio/2021 a las 06:59
Gracias por la respuesta, DIegoApe

No.
 
Lo que necesito es que en un formulario continuo donde el origen de registro tiene un campo de tipo casilla de verificación, pueda (mediante la pulsación de un botón) que se seleccionen todas las casillas de todos los registros que en dicho momento formen parte del Recordset del formulario.

Saludos !!
Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14734
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Junio/2021 a las 08:01
Hola,

Abre el RecordsetClone del subformulario, lo recorres y actualizas el campo para cada registro.

Un saludo
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
Nomada Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 03/Julio/2011
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 1720
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Nomada Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 05/Junio/2021 a las 14:14
Buenas.
Creo que se podría realizar mediante una actualización en datos como dice Mounir:

DoCmd.RunSQL "UPDATE NombreTabla SET NombreTabla.NombreCampo = False WHERE NombreTabla.NombreCampo = True"



Editado por Nomada - 05/Junio/2021 a las 14:15
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable