** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - error 283806
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

error 283806

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Coleman Ver desplegable
Asiduo
Asiduo
Avatar

Unido: 17/Marzo/2007
Localización: Venezuela
Estado: Sin conexión
Puntos: 254
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Coleman Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: error 283806
    Enviado: 27/Julio/2021 a las 19:59
Buenas tardes, amigo retomando access 2003 instale en mi pc officce 2003 pero tengo una version superior 2007 -20016, cuando abro ciertos formulario me da este error, algo con libreria cito el mensaje:

Visual Basic para Aplicaciones (VBA) ha encontrado un problema al intentar obtener acceso a una propiedad o método. El problema puede tratarse de lo siguiente:
Falta un referencia.
Para obtener ayuda sobre cómo restaurar las referencias que faltan, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 283806.
Se ha escrito una expresión erróneamente.
Compruebe que todas las expresiones utilizadas en las propiedades de evento tienen la ortografía correcta.
Las funciones definidas por el usuario se declaran como una función sub o private en un módulo.
Las expresiones pueden resolver una función definida por el usuario sólo si se declara como una de las siguientes opciones:..

Gracias por la ayuda que me puedan aportar
coleman hijo hd padre
Arriba
Coleman Ver desplegable
Asiduo
Asiduo
Avatar

Unido: 17/Marzo/2007
Localización: Venezuela
Estado: Sin conexión
Puntos: 254
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Coleman Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Julio/2021 a las 20:40
Ese error me cuando abro un formulario...
coleman hijo hd padre
Arriba
xavi Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Terrassa-BCN

Unido: 10/Mayo/2005
Localización: Catalunya ||||
Estado: Sin conexión
Puntos: 14734
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita xavi Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Julio/2021 a las 13:05
La pregunta es obvia: ¿alguna referencia dice FALTA?
Xavi, un minyó de Terrassa

Mi web
Arriba
Coleman Ver desplegable
Asiduo
Asiduo
Avatar

Unido: 17/Marzo/2007
Localización: Venezuela
Estado: Sin conexión
Puntos: 254
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Coleman Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Julio/2021 a las 00:32
podemos dar por cerrado este hilo..gracias
coleman hijo hd padre
Arriba
emiliove Ver desplegable
Administrador
Administrador


Unido: 16/Junio/2009
Localización: Mexico
Estado: Sin conexión
Puntos: 5694
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Julio/2021 a las 02:17
Y como lo resolviste.

Ya nos platicas.
Arriba
Coleman Ver desplegable
Asiduo
Asiduo
Avatar

Unido: 17/Marzo/2007
Localización: Venezuela
Estado: Sin conexión
Puntos: 254
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Coleman Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Julio/2021 a las 17:58
no lo resolví,  anteriormente tenia varios sistemas en access 2003 y funcionaba perfecto, por varios años deje de programar y retome esas aplicaciones para hacer un pequeño sistema pero tengo office 2010 y al correrlo me daban error e instale officce 2003 y cuando lo abría en esa versión me daba el error antes mencionado y solo que migre todas los formulario a access 2010.. para actualizarme  nuevamente..








coleman hijo hd padre
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable