RECORRER LINEAS FORMULARIOS |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
main
Colaborador
Unido: 31/Agosto/2009 Localización: OVIEDO Estado: Sin conexión Puntos: 1301 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 09:28 |
|
Hola de nuevo Si pones, como esxpuse, la instrucción Me.Bookmark = Rst.Bookmark el formulario debería sincronizarse con el del recordset y si podrias dejar la intrucion que tienes Me.PVPLINEA = Nz(Me.SUMATRABAJO) + Nz(TOTAL1) + Nz(TOTAL2) Pero si no lo haces asi, el registro del formulario siempre sera el mismo. Y por eso lo que hay que modificar es el recordset con la instruccion que te puse: Rst.edit Rst!PVPLINEA = Nz(Rst!SUMATRABAJO) + Nz(TOTAL1) + Nz(TOTAL2) Rst.update Claro está que los campos PVPLINEA y SUMATRABAJO tienen que ser parte del registro del formulario. Tambien podrias probar el abrir esos formularios, si quieres no
visibles, al cargar o abrir el formulario principal, cerrandolos al
descargarlo evitando tener que abrirlos durante la ejecución del codigo. Saludos Editado por main - 15/Diciembre/2021 a las 09:43 |
|
![]() |
|
joanka
Habitual
Unido: 07/Abril/2021 Localización: Lleida Estado: Sin conexión Puntos: 144 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 10:12 |
|
De nada, tienes que hacerlo tal y como te indica Mihura, con Recordset en las tablas,
al abrir los formularios, estás perdiendo el foco en el formulario
continuo.
|
|
![]() |
|
main
Colaborador
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 10:50 |
|
Hola Si los formularios se abren no visibles, el foco estaria en el formulario continuo, imprescindible para ejecutar el procedimiento. |
|
![]() |
|
jvob
Nuevo
Unido: 30/Marzo/2016 Localización: Masculino Estado: Sin conexión Puntos: 41 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 11:22 |
|
Como puedo seleccionar y extraer los datos con recordsets directamente de las tablas?. Me podrias indicar con algún ejemplo como he de hacerlo ya que nunca he utilizado esta forma.
Gracias
|
|
|
jvob
|
|
![]() |
|
jvob
Nuevo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 16:33 |
|
No se como tratar el proceso como me indicas. De cada uno de los formularios que extraigo datos hay que sumar los totales de cada uno de los registros existentes que en alguno de ellos pueden haber varios conceptos.
Soy algo nuevo en Acces y no se como realizar todo esto que me indicas. Me podrias indicar como he de realizarlo. Gracias
|
|
|
jvob
|
|
![]() |
|
jvob
Nuevo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 18:06 |
|
podria subir la aplicacion a la nube y podrias verla directmente
|
|
|
jvob
|
|
![]() |
|
jvob
Nuevo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 15/Diciembre/2021 a las 18:08 |
|
Podrias indicarme como puedo hacerlo. No estoy muy fuerte en Access
|
|
|
jvob
|
|
![]() |
|
main
Colaborador
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 16/Diciembre/2021 a las 10:48 |
|
Hola para subirlo a la nube tendrás que abrir una cuenta y registrarte bien en DropBox ó en OneDrive, por ejemplo. Es gratuito Saludos
|
|
![]() |
|
joanka
Habitual
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 16/Diciembre/2021 a las 11:09 |
|
Hola, He estado mirando el CALCULOPVP y no consigo ver el por qué de abrirlos, no estás cogiendo ningún dato de esos formularios para insertarlos el el formulario continuo. Has probado simplemente a eliminar las líneas de abrir y cerrar los formualarios?
|
|
![]() |
|
jvob
Nuevo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 16/Diciembre/2021 a las 18:27 |
|
No se como realizarlo de esa forma. Te agradeceria muchisimo si me indicases la forma de hacerlo. Gracias
|
|
|
jvob
|
|
![]() |
|
joanka
Habitual
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 16/Diciembre/2021 a las 18:53 |
|
Hola, Primero, has eliminado estas líneas en CALCULOPVP y probado si te funciona el código? DoCmd.OpenForm "COMPUESTOIMPRESIONTRABAJOINICIO" DoCmd.OpenForm "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONTRABAJO" DoCmd.OpenForm "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONPRODUCTO" DoCmd.OpenForm "COMPUESTOCOSTESIMPRESIONPRODUCTO" DoCmd.OpenForm "COMPUESTOCOSTESIMPRESIONMATERIAL" DoCmd.OpenForm "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONMATERIAL" DoCmd.OpenForm "COMPUESTOMATERIALESINICIO" DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOIMPRESIONTRABAJOINICIO" DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONTRABAJO" DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONPRODUCTO" DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOCOSTESIMPRESIONPRODUCTO" DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOCOSTESIMPRESIONMATERIAL" DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOPREPOSTIMPRESIONMATERIAL" DoCmd.Close acForm, "COMPUESTOMATERIALESINICIO" Segundo, todos los elementos del código en CALCULOPVP, pertenecen al formulario continuo en el que estás trabajando? Tercero, prueba a reproducir solo una parte del código de CALCULOPVP, para ver que te reccorre el formulario y te hace los cambios, por ejemplo: Dim AREAPRODUCTO As Double
Dim AreaMaterial As Double Dim UnidadesHoja As Double Dim UnidadesMaterial As Double Dim TOTALMTS2 As Double '* AREAPRODUCTO = ((Me.AnchoProducto / 1000) + (Me.AnchoSangrado / 1000)) * ((Me.AltoProducto / 1000) + (Me.AltoSangrado / 1000)) '* AreaMaterial = Me.AMaterial UnidadesHoja = Nz(Int([AreaMaterial] / [AREAPRODUCTO])) If UnidadesHoja = 0 Then UnidadesHoja = 1 Else End If |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |