** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Calcular tiempo entre registros
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Calcular tiempo entre registros

 Responder Responder
Autor
Mensaje
isidrof Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 12/Diciembre/2019
Localización: barcelona
Estado: Sin conexión
Puntos: 32
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita isidrof Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Calcular tiempo entre registros
    Enviado: 16/Diciembre/2021 a las 18:45
Hola, 
Mi consulta es para conseguir un código que me permitiera extraer de la columna [HORA FIN] la diferencia que hay de tiempo entre registros en formato de hora, ejemplo:

HORA FIN  DIFER
11:00:00
11:00:20   00:00:20
11:02:00   00:01:40
11:04:20   00:02:00
11:09:30   00:05:10
.........

La idea, es después de obtener los resultados en la columna [DIRER] sumar aquellos que sean superiores a partir de los "x" minutos.

Gracias de antemano.
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 14025
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Diciembre/2021 a las 19:54
¿Y qué es lo que has hecho?
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
isidrof Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 12/Diciembre/2019
Localización: barcelona
Estado: Sin conexión
Puntos: 32
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita isidrof Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 11:28
Como? Estoy esperando a que alguien me ayude!!
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 14025
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 12:07
Te hice una pregunta  ... no veo la contestación.


Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
isidrof Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 12/Diciembre/2019
Localización: barcelona
Estado: Sin conexión
Puntos: 32
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita isidrof Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 12:09
Hola, te he contestado, hize una consulta y estoy a la espera de que alguien responda.
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 14025
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 12:12
A lo mejor es que no me he enterado, con eso de que es lunes y medio fiesta....

Lo que quieres es que te lo hagan ... ¿correcto? si me dices que si te muevo la pregunta al foro correcto:
"Contrate profesionales"
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
lunasoft Ver desplegable
Habitual
Habitual
Avatar

Unido: 04/Noviembre/2014
Localización: Graz
Estado: Sin conexión
Puntos: 100
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita lunasoft Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 12:14
Hola. Ya te respondieron.
¿Qué es lo que has intentado hacer para obtener ese código?

¿Cuál es tu duda?

¿En qué momento no puedes seguir adelante?

De este modo podemos sugerirte cosas.

Un saludo.
Juanjo Luna (Lunasoft)
Microsoft MVP 2023

----------------

https://www.luna-soft.es/

https://www.youtube.com/ACCESSoTOTAL

https://github.com/ACCESSoTOTAL
Arriba
rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 16/Febrero/2008
Localización: Pamplona
Estado: Sin conexión
Puntos: 3062
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rokoko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 12:36
Hola

Busca en Google por resta continua registros access, alguna cosa interesante ya sale..
https://www.google.com/search?q=resta+continua+registros+access&biw=1920&bih=941&sxsrf=AOaemvLqc94Iwj7OXlr8EJQNiPNvhN4CcQ%3A1639999373771&ei=jWfAYeDLLruA9u8PmoyHkAM&ved=0ahUKEwigxuvgofL0AhU7gP0HHRrGATI4ChDh1QMIDg&uact=5&oq=resta+continua+registros+access&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAMyBQgAEM0CMgUIABDNAjoHCCMQsAMQJzoHCAAQRxCwA0oECEEYAEoECEYYAFCBBljEFWC3IGgBcAJ4AIABf4gB9gaSAQM1LjSYAQCgAQHIAQnAAQE&sclient=gws-wiz

Arriba
isidrof Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 12/Diciembre/2019
Localización: barcelona
Estado: Sin conexión
Puntos: 32
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita isidrof Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 15:02
Si, por favor

Gracias
Arriba
isidrof Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 12/Diciembre/2019
Localización: barcelona
Estado: Sin conexión
Puntos: 32
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita isidrof Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 15:05
Hola, necesito un código en VB para access que ejecute los parametros solicitados, es decir, que calcule  el tiempo transcurrido entre cada registro, en ese momento yo sumaré los tiempos a partir de >X minutos.
Arriba
ximo Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 03/Marzo/2006
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 2085
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita ximo Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 15:23
Hola,
El señor Mihura te a dado la solución, quizás no la has visto, repasa el hilo está ahí.

Saludos, ximo
La incansable busqueda de información abre nuestras mentes

Saludos desde Burriana
Arriba
isidrof Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 12/Diciembre/2019
Localización: barcelona
Estado: Sin conexión
Puntos: 32
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita isidrof Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 15:39
Entiendo!

XIMO - MIHURA, Pensé que este foro estaba para ayuda o colaboración, veo que el sarcasmo y la ironia abundan y mal logran el aporte de otras personas. Podeís cogeros el día libre.



ROKOKO, gracias por tu aporte, tiraré de ese hilo a ver que puedo rascar..
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 14025
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 16:07
Si señor, este foro está para la ayuda ... 

Aquí se ayuda a las personas que quieren aprender Access, se las da ideas, se les ayuda a encontrar el camino, a ver los errores que cometen ... pero lo que no somos es una academia, ni tampoco damos soluciones hechas a medida.

Si quieres soluciones hechas a medida, aquí facilitamos tanto el que puedas contratar a algún profesional, como que los profesionales dispuestos a ello se ofrezcan.

Si dudas algo de lo que te he dicho, repásate las normas que para eso están, el enlace está en la cabecera de todas las páginas y distes tu OK cuando te diste de alta en el foro.


Por otro lado, no has dicho nada de lo que has hecho, ni que ideas tenías de como hacerlo, sólo has expresado un deseo.

Ha habido un forero (rokoko, no yo, que ximo se ha confundido)  que te ha brindado un enlace en el que están ideas de como hacerlo, ¿has mirado algo?.

Aquí nadie se ha reido de ti, ... eres tú el que no ha comprendido de que va este foro.

De tí depende.
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
isidrof Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 12/Diciembre/2019
Localización: barcelona
Estado: Sin conexión
Puntos: 32
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita isidrof Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 16:23
Partamos de la base que se ha confundido XIMO, entonces todo aclarado, pero como entenderás después de leer el comentario de XIMO, pues, perdona pero como hubieras reaccionado tú?

No quiero soluciones a Medida, entiendo que la colaboración es desinteresada y por lo tanto bien recibida siempre. 

Por supuesto que he seguido el hilo que me ha ofrecido rokoko, agradecido estoy y así se lo he expresado.

Todo aclarado, disculpa mi reacción y aprovecho para desear FELICES FIESTAS a todos.

Un SALUDO!
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 14025
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Diciembre/2021 a las 16:27
Wink
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable