** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - ¿Dónde están mis Forms de Gráficos Dinámicos?
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿Dónde están mis Forms de Gráficos Dinámicos?

 Responder Responder
Autor
Mensaje
katsumoto Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Julio/2011
Localización: Ciudad Real
Estado: Sin conexión
Puntos: 171
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita katsumoto Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: ¿Dónde están mis Forms de Gráficos Dinámicos?
    Enviado: 10/Septiembre/2022 a las 22:26
He cambiado de ACESS 2010 -donde tenía varios Formularios de Gráficos Dinámicos y de Tablas Dinámicas...-, a 'ACCESS LTSC' y han desaparecido mis queridos Formularios de Gráficos Dinámicos y de Tablas Dinámicas... recuerdo que en ACCESS 2016 (¿) en Menú Inicio --> Ver, tenía la posibilidad de elegir la Vista de Diseño o la Vista de Formulario, pero ahora, lanzado el Formulario, ni eso: Vista Diseño y punto... Ouch
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 13990
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 10/Septiembre/2022 a las 23:19
Son como el Guadiana, vienen, van, ... se ven, no se ven .... cosas del tio Billy.

Yo obtengo los gráficos con Excel (verás que es igual), y si acaso pego la imagen del mismo en el informe / formulario del que se trate.


Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
RRoca Ver desplegable
Colaborador
Colaborador


Unido: 02/Enero/2006
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 4834
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita RRoca Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Septiembre/2022 a las 00:33
Hola.
En esta versión 2016, han desaparecido, yo tengo una rutina que detecta que versión se usa si es 2010 el icono para visualizar esta activo, si la versión es 2016 lo oculto.

Es una lástima que esta función haya desaparecido en estas versiones nuevas.

Saludos.

Romain Rolland (1866-1944) escritor y ensayista frances dijo: Crear, es matar la muerte. (para mi, filosoficamente penetrante)
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable