|
Responder
|
| Autor | |
simonpru
Habitual
Unido: 24/Febrero/2009 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 194 |
Tema: Aclaracion INSERT INTOEnviado: 21/Febrero/2023 a las 21:14 |
|
Tengo un form para creación de facturas, ese form tiene un subform donde se mete el detalle de la factura (los artículos), y quiero que si la referencia de un artículo es X, inserte directamente un registro en la tabla de la que se nutre el subform, lo he hecho asi
If Me.SREF = "A.03" Or Me.SREF = "A.05" Then Dim ACANT Dim SQLINS As String 'ACANT = Me.SCANTX SQLINS = "INSERT INTO TEMPORAL ([REFERENCIA],[CONCEPTO],[CANTIDAD],[PRECIO]) VALUES ('S.04','APORTACION SIGAUS (RD-679/2006)',Form!SCANT,0.06)" DoCmd.RunSQL SQLINS Forms!BLACKFACT!SUBLACKFACT.Requery End End If Inserta el registro en la tabla, pero quiero que cuando haga el requery del subform se vaya directamente a insertar otro registro. Que hago mal, ademas creo que algo falla, pk me inserta varios registros iguales. Muchas gracias. |
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 21/Febrero/2023 a las 22:43 |
|
Hola,
Me parece entender que ese código lo lanzas desde el subformulario. Se supone que el subformulario está basado en la tabla TEMPORAL. Cuando escribes un determinado artículo, insertas una línea adicional. Hasta aquí no parece haber un motivo para que, como dices, inserte varios registros iguales. Es probable que falte información sobre el momento en el que lanzas ese código. En cuanto a posicionase después del Requery, investiga sobre DoCmd.GoToRecord. Un saludo
|
|
![]() |
|
simonpru
Habitual
Enviado: 22/Febrero/2023 a las 10:12 |
|
Buenas
Ese código de insertar registro lo lanzo desde el subform cuerpo del form factura. Mirare lo del gotorecord, pero en realidad lo que me haría falta es que se vaya directamente a insertar un nuevo registro en la tabla Temporal. Gracias amigo |
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 22/Febrero/2023 a las 15:48 |
|
El GotoRecord permite colocar el cursor en un registro especifico del un formulario un acNewRec deberia posicionarte en un nuevo registro del subformulario.
Un saludo
|
|
![]() |
|
simonpru
Habitual
Enviado: 02/Marzo/2023 a las 12:49 |
|
Solucionado todo, se puede cerrar el hilo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |