Botones para cambio de valores |
Responder
|
| Autor | |
Paulinux
Nuevo
Unido: 21/Febrero/2023 Localización: vitoria Estado: Sin conexión Puntos: 1 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Botones para cambio de valoresEnviado: 21/Febrero/2023 a las 23:26 |
|
Hoa a tod@s.
Soy nuevo en este foro. Estoy iniciándome en el mundo de VBA Access y aún estoy verde. Tengo una base de datos Access y en uno de los formularios hay un subformulalrio donde están los campos de Concepto (artículos para vender), otro campo donde van los valores de esos artículos y luego otro campo donde pongo el iva ya calculado. Tengo que cambiarlos con relativa frecuencia y no sé cómo hacerlo salvo manualmente. Necesito un boton (o alguna otra herramienta) para actualizar esos campos automáticamente cada vez que tengo que cambiarlos. ¿Podéis echarme una manita?. Muchas gracias de antemano |
|
![]() |
|
elricho
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Asiduo
Unido: 07/Agosto/2007 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 251 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 25/Febrero/2023 a las 17:14 |
|
Lo que tenes que hacer es poner eventos en los campos que vos prefieras para tal fin, ya sea que cambie el codigo o la cantidad o el precio se actualice tu calculo.
Entonces en los campos que vos consideres que se deba actualizar el calculo pones 1 evento al cambiar, o perde enfoque o lo que mejor se ajuste a tu situacion y ahi escribis con vba el calculo para que se actualice, de esa forma si cambian cantidad o articulo vos con esos eventos disparas la accion que requieras. saludos
|
|
|
www.elricho.com.ar
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |