** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - cambio de tipo de datos y rellenar
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

cambio de tipo de datos y rellenar

 Responder Responder
Autor
Mensaje
JOFA Ver desplegable
Nuevo
Nuevo


Unido: 01/Abril/2012
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 29
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita JOFA Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: cambio de tipo de datos y rellenar
    Enviado: 26/Marzo/2023 a las 23:59
Hola
He copiado una tabla de excel a una nueva tabla de Access.
Hay una columna que en excel son números pero con formato de texto.
Al copiarlo Access ha interpretado que era un numero y me ha quitado los zeros de la derecha.
¿Como puedo recuperar el formato original?
Si genero un nuevo campo y le digo q es texto, y vuelvo a copiar me sale un error
"se excedió el número de bloqueos de archivos compartidos. Aumente el valor de la entrdada MaxLocksPerFile del registro"
Gracias
Arriba
pitxiku Ver desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar

Unido: 27/Septiembre/2017
Localización: En mi casa
Estado: Sin conexión
Puntos: 1512
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita pitxiku Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Marzo/2023 a las 22:26
Si tienes que copiar toda la tabla Excel a una tabla nueva de Access, es más sencillo importarla en Access:

Datos externos --> Nuevo origen de datos --> De un archivo --> Excel

Te aparece un asistente que te va guiando y puedes indicar si hay encabezados, el tipo de dato de cada columna y cuál es el campo clave.

Si ya tienes creada la tabla, si la abres en modo Diseño puedes modificar el tipo de dato del campo y su formato.
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable