** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Access. No se puede actualizar este RecordSet
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Access. No se puede actualizar este RecordSet

 Responder Responder
Autor
Mensaje
luisaranda Ver desplegable
Habitual
Habitual


Unido: 24/Enero/2005
Localización: España
Estado: Sin conexión
Puntos: 166
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita luisaranda Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Access. No se puede actualizar este RecordSet
    Enviado: 04/Abril/2023 a las 19:11
Hola
Tengo desde hace años una base de datos en access.
Tengo un formulario basado en una única tabla ( esta tabla no tiene tabla principal. He querido poner una ,pero me dice que duplicaría)

De buenas a primeras, cuando he querido poner algo en el formulario me aparece este mensaje "No se puede actualizar este RecordSet".
Estoy bastante desesperada, porque todo lo que encuentro en internet o me viene grande o no funciona.
Por favor, ¿alguien podría echarme una mano?
Mil gracias!!
Arriba
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar

Unido: 06/Mayo/2005
Localización: En la dehesa
Estado: Sin conexión
Puntos: 14017
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Mihura Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Abril/2023 a las 19:24
Crea un campo autonumérico y ponlo como índice principal, con eso ya te debería dejar si lo de que se queja es por la falta de un índice único.
Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable