** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Agregar valores a una tabla me sale error
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Agregar valores a una tabla me sale error

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Juan D. Gómez B. Ver desplegable
Nuevo
Nuevo
Avatar

Unido: 08/Mayo/2023
Localización: Envigado
Estado: Sin conexión
Puntos: 4
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Juan D. Gómez B. Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Agregar valores a una tabla me sale error
    Enviado: 08/Mayo/2023 a las 05:29
Buen día espero que estén muy bien todos y sus familias tambien.

Llevo 1 semana intentando corregir un error que no le encuentro sentido.

Por qué al momento de ejecutar un código, donde registro valores en una tabla de excel y todo sale muy bien. (ejecuto solo ese formulario)

Pero cuando ingreso desde un segundo formulario que lo único que hace es añadir en un listbox los valores de la misma tabla y donde también hay un botón que lo único que hace es cargar el primer formulario (ese mismo que si ejecuto solo sale bien) pero ejecutando el código del primer formulario sale el error del método Range en una línea que dice: "ActiveCell.value = fecha1" (fecha1 es un do de tipo string).

Es un error muy pero muy extraño. Donde ejecuto el código solo y todo sale bien pero si lo ejecuto desde otro formulario con un botón que me llama el primer formulario resulta mal.

No le encuentro nada de sentido a estoo, please ayudaaaa.

Cabe resaltar que el segundo formulario tiene listbox que se carga con los datos de la misma tabla en el que registro los valores con el primer formulario.
JDGomez23
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable