|
Responder
|
| Autor | |
ffc2001ec
Nuevo
Unido: 18/Julio/2017 Localización: Ecuador Estado: Sin conexión Puntos: 13 |
Tema: Dar formato a un registro seleccionado de un formuEnviado: 28/Julio/2023 a las 07:07 |
|
Tengo un cuadro combinado en un formulario que me busca el registro de acuerdo a la información que ingreso en el mismo, lo que quiero es que al momento de encontrar el registro me lo muestre con color de fondo determinado, toda la fila debe verse con un color de fondo que resalte el registro encontrado.
|
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Enviado: 28/Julio/2023 a las 12:35 |
|
Hola,
A bote pronto se me ocurren un par de opciones: 1. Utilizar un formato condicional en TODOS los controles del registro para que, cuando se da la condición que estás buscando, se pinte el fondo. 2. Poner todos los controles como transparentes y añadir un cuadro de texto independiente al fondo dónde aplicarás la misma técnica del formato condicional Un saludo
|
|
![]() |
|
ffc2001ec
Nuevo
Unido: 18/Julio/2017 Localización: Ecuador Estado: Sin conexión Puntos: 13 |
Enviado: 02/Agosto/2023 a las 06:17 |
|
Hola
Pues sí estuve dando vueltas con el formato condicional y ya pude resolverlo, puse como condición para todos los controles que los valores buscados (famart y codart2) sean iguales a los valores de los cuadros combinados de búsqueda (cboFam y cboBuscraCód) y funciona perfectamente [famart]=[cboFam] Y [CodArt2]=[cboBuscarCód] Voy a usarlo en otras situaciones similares ya que el registro buscado queda más visible y destacado que con la notación por defecto de access. Muchas gracias y saludos a todos
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |