dfirst error 94 |
Responder
|
| Autor | |
Siguto
Habitual
Unido: 17/Marzo/2005 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 89 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: dfirst error 94Enviado: 04/Octubre/2023 a las 17:51 |
|
Hola gente, haber si me pueden ayudar con este problema raro que tengo
Tengo mi compu donde pruebo los cambio y la paso a la que tiene la app funcionando Pero esta me da un error solo en una Siguiente Hemos encontrado preguntas similares Es una pregunta nueva, Siguiente Describe tu pregunta Hola gente, haber si me pueden ayudar con este problema raro que tengo ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dim variable As String variable = DFirst("[Transacion]", "Transaciones", "[Fecha]= #" & Forms!AA_PAnel![Fecha_CajaA] & "#") El error que me sale es 94 uso no válido de null |
|
|
SGT05
Silvio Guillermo Tonelli San Luis Argentina Stonelli7799@Hotmail.com |
|
![]() |
|
xavi
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Terrassa-BCN Unido: 10/Mayo/2005 Localización: Catalunya |||| Estado: Sin conexión Puntos: 14926 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 05/Octubre/2023 a las 06:54 |
|
Hola,
Creo ver varias posibilidades de error. 1. Que el campo Fecha_CajaA del formulario AA_PAnel esté vacío 2. Que debas formatear la fecha a mm/dd/yyyy para que el DFirst lo entienda 3. Que el campo Transacion (¿está bien escrito?) sea nulo Para el 1: un If antes delk DFirst Para el 2: Un Format(LaFecha, "mm/dd/yyyy") en lugar de llamar al control directamente Para el 3: meter todo el DFirst en un Nz para controlar la respuesta Un saludo
|
|
![]() |
|
Siguto
Habitual
Unido: 17/Marzo/2005 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 89 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 18/Octubre/2023 a las 02:05 |
|
ninguno de los tres errores deberia darse por esos motivos, ya que los valores son obligatorios y nunca da un null
y como dije antes en una computadora con los datos me anda perfectamente y en otra con los mismo datos me da el error, por eso el desconcierto
|
|
|
SGT05
Silvio Guillermo Tonelli San Luis Argentina Stonelli7799@Hotmail.com |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 18/Octubre/2023 a las 09:07 |
|
Prueba a lanzar manualmente la orden (en la ventana inmediato) con valores explícitos, no con campos de un form.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |