|
Responder
|
| Autor | |
Amont
Nuevo
Unido: 24/Diciembre/2015 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
Tema: Informe en vertical con subinforme en horizontalEnviado: 26/Octubre/2023 a las 16:10 |
|
Hola a tod@s. En Access 2019, tengo un informe con diseño de páginas en vertical y
necesito que el subinforme que incluye se pueda imprimir (y ver) en
horizontal. Esperando vuestras respuestas, agradezco la atención.
|
|
|
Antonio M
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 26/Octubre/2023 a las 16:55 |
|
No hay ningún problema en hacerlo ... diseñas las informes/subinformes como quieras con el formato que quieras y después incrustas los subinformes en el principal.
El único problema es que el subinforme en horizontal no puede ser más ancho que el principal que va en vertical, te saltaría en distintas páginas a lo ancho. |
|
![]() |
|
Amont
Nuevo
Unido: 24/Diciembre/2015 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 3 |
Enviado: 27/Octubre/2023 a las 00:18 |
|
La idea era poder hacer lo que se hace en
Word: se puede cambiar la orientación de páginas individuales a
conveniencia del autor.
En Access parece que no se puede. Me han dado alternativas como hacer una plantilla en Word y exportar los datos desde Access, cambiar la orientación del contenido del subinforme (como si lo giráramos)... De todas formas, en mi caso, realmente este subinforme se puede tratar, en el conjunto de mi proyecto, como un informe y lo que voy a explorar será emitir los dos informes al hacer clic en un botón de comando... Agradezco tu rápida y oportuna respuesta. |
|
|
Antonio M
|
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 27/Octubre/2023 a las 08:21 |
|
Ok, un saludo.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |