** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Progamar citas
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Progamar citas

Responder Responder
Autor
Mensaje
Tory1009 Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 30/Junio/2023
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Tory1009 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Progamar citas
    Enviado: 03/Noviembre/2023 a las 22:17
Buenas, soy nuevo en esto estoy haciendo un programa para el consultorio odontológico de mi hijo, ya termine el modulo de la Historia Clínica y funciona muy bien, ahora quiero hacer un modulo para agendar citas pero no tengo idea de como se hace, supongo que debo tener una tabla de los odontólogos, la de los pacientes voy a tomar la misma tabla de pacientes de la historia clínica, debo tener una tabla de horarios de consultas y días laborables, pero no se como relacionarlas, ni como hacer para que no me ponga una cita en una misma fecha y hora. Cualquier ayuda se lo agradecería.
emiliove Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 16/Junio/2009
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emiliove Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Noviembre/2023 a las 01:41
El maestro Emilio Sancha tiene un ejemplo de citas, puedes comenzar por ahí. Buscaste en la web del access del Buho creo que tiene algo también. Y claro que en youtube quizás encuentres material.

Saludos.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable