|
Responder
|
| Autor | |
elricho
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Asiduo
Unido: 07/Agosto/2007 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 251 |
Tema: Problemas para imprimir en una impresora especificEnviado: 04/Marzo/2024 a las 15:34 |
|
Estimados uso access office 365, tengo este codigo donde quiero imprimir por una impresora especifica, el codifo lo sigo por el debug funciona perfecto pero siempre termina imprimiendo en la impresora predeterminada del sistema por mas que en printername ponga cualquier otra. Sera un bug o que puede ser? gracias Sub ImprimirEnImpresoraEspecifica() Dim printerName As String ' Nombre de la impresora específica a la que quieres imprimir printerName = "Nombre de tu impresora específica aquí" ' Verificar si la impresora existe en la lista de impresoras instaladas If ImpresoraExiste(printerName) Then ' Establecer la impresora activa Application.Printer = Application.Printers(printerName) ' Aquí colocas el código para imprimir ' Por ejemplo: DoCmd.OpenReport "NombreDelReporte", acViewNormal ' Restaurar la impresora predeterminada Application.Printer = Nothing Else MsgBox "La impresora especificada no está instalada en el sistema." End If End Sub Function ImpresoraExiste(ByVal printerName As String) As Boolean Dim i As Integer For i = 0 To Application.Printers.Count - 1 If Application.Printers(i).DeviceName = printerName Then ImpresoraExiste = True Exit Function End If Next i ImpresoraExiste = False End Function |
|
|
www.elricho.com.ar
|
|
![]() |
|
mounir
Colaborador
Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 6521 |
Enviado: 05/Marzo/2024 a las 18:39 |
|
Hola!
Tengo guardado este ejemplo de selección de impresora, espero que te sirva. http://filebig.net/files/wCwZHHLAD4 |
|
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
elricho
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Asiduo
Unido: 07/Agosto/2007 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 251 |
Enviado: 05/Marzo/2024 a las 18:52 |
|
Gracias amigo, ya me pongo a revisarlo, porque no hay caso , lo otro en teoria funcionaria pero nada.
Incluso ahora estoy con 1 solucion a medias predeterminando x codigo la q quiero y volviendo a predeterminar la q estaba, pero dependiendo de la memoria a veces no hace la predeterminacion bien y sin dar error queda predeterminada la que no era realmente. Un dolor de cabeza, asi que voy a ver tu ejemplo. Para mi access en el manejo de printer tiene algun bug.
|
|
|
www.elricho.com.ar
|
|
![]() |
|
elricho
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Asiduo
Enviado: 05/Marzo/2024 a las 20:18 |
|
Por favor cerrar el hilo, gracias nuevamente a mounir , tu ejemplo es justamente lo que necesitaba, solucionado.
|
|
|
www.elricho.com.ar
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |