|
Responder
|
| Autor | |
M3talzoneDGD
Nuevo
Unido: 12/Febrero/2024 Localización: almeria Estado: Sin conexión Puntos: 46 |
Tema: Printer DuplexEnviado: 11/Julio/2024 a las 12:19 |
|
Buenos días
He estado mirando info sobre este tema pero no me aclaro. Tengo un Form que es la vista previa de un Informe, ese Form tiene un boton que al pulsar imprime el informe, me gustaria saber como decirle en access que ese informe lo imprima a doble cara. La impresora es una laser brother que permite imprimir a doble cara, está como impresora predeterminada en windows. El código del botón de Imprimir es este : Private Sub Comando0_Click() FILTRO = "[CODIGO] = '" & Me.OTCODE & "'" DoCmd.OpenReport "PARTEDETRABAJO2", , , FILTRO DoCmd.Close acForm, "ORDENDETRABAJO_VISTAPREVIA" End Sub Muchas gracias de antemano. |
|
![]() |
|
Mihura
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador
Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 14428 |
Enviado: 11/Julio/2024 a las 15:22 |
|
Si entras en modo diseño del informe, en la configuración del mismo te permite seleccionar una impresora específica y en esta modificar las opciones de la misma.
|
|
![]() |
|
M3talzoneDGD
Nuevo
Unido: 12/Febrero/2024 Localización: almeria Estado: Sin conexión Puntos: 46 |
Enviado: 16/Julio/2024 a las 17:54 |
|
Gracias compañero, solucionado.
Se puede cerrar el tema |
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |