** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - AYUDA DE ACCES (DESAPARECIDA)
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoAYUDA DE ACCES (DESAPARECIDA)

Responder Responder
Autor
Mensaje
main Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 31/Agosto/2009
Estado: Sin conexión
Enlace directo a este mensaje Tema: AYUDA DE ACCES (DESAPARECIDA)
    Enviado: 11/Octubre/2024 a las 13:10
WINDOWS_10 vs ACCESS_2010
BUENOS DIAS
Como digo en el asunto, en uno de los equipos no puedo ver la ayuda de access al pulsar "F1"
Parece que se traspapeló algun archivo de ayuda

Me sale todoeste rollo al pulsar
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 3.2 Final//EN">
<HTML xmlns:MSHelp="http://msdn.microsoft.com/mshelp">
<HEAD>
<META HTTP-EQUIV="Content-Type" Content="text/html; charset=Windows-1252">
<TITLE>Join (Función)</TITLE>
<style>@import url(office.css);</style>
	<link disabled rel="stylesheet" href="msoffice.css"><LINK REL="stylesheet" TYPE="text/css" HREF="HxLink.css"><LINK REL="stylesheet" TYPE="text/css" HREF="HxLinkDefault.css"><xml>
<MSHelp:Keyword Index="A" Term="vafctjoin"/>
<MSHelp:Keyword Index="A" Term="vafctsplitc"/>
</xml>
</HEAD>

<BODY BGCOLOR="#FFFFFF" TEXT="#000000">

<TABLE ALIGN=right WIDTH=0 BORDER=0><TR><TD>
<MSHelp:link id=hhobj_4 keywords="defarray" indexMoniker="!DefaultAssociativeIndex" errorURL="" disambiguator="menu"  TABINDEX=0></MSHelp:link>

<MSHelp:link id=hhobj_5 keywords="defnamedarguments" indexMoniker="!DefaultAssociativeIndex" errorURL="" disambiguator="menu"  TABINDEX=0></MSHelp:link>

</TD></TR></TABLE>

<H1><A NAME="vafctjoin"></A>Join (Función)</H1>

<P class=ALNSR>
<MSHelp:link id=hhobj_1 keywords="vafctJoinC" indexMoniker="!DefaultAssociativeIndex" errorURL="" disambiguator="menu"  TABINDEX=0><A HREF=JavaScript:hhobj_1.Click()>Vea también</A></MSHelp:link>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<MSHelp:link id=hhobj_2 keywords="vafctJoinX" indexMoniker="!DefaultAssociativeIndex" errorURL="" disambiguator="menu"  TABINDEX=0><A HREF=JavaScript:hhobj_2.Click()>Ejemplo</A></MSHelp:link>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<MSHelp:link id=hhobj_3 keywords="vafctJoinS" indexMoniker="!DefaultAssociativeIndex" errorURL="" disambiguator="menu"  TABINDEX=0><A HREF=JavaScript:hhobj_3.Click()>Detalles</A></MSHelp:link>
</P>

<P><B>Descripción</B></P>

<P class=T>Devuelve una cadena que se creó uniendo subcadenas contenidas en una <A HREF="JavaScript:hhobj_4.Click()">matriz</A>.</P>

<P><B>Sintaxis</B></P>

<P class=SYN><B>Join(</B><I>lista</I>[, <I>delimitador</I>]<B>)</B></P>

<P class=T>La sintaxis de la función <B>Join</B> consta de los siguientes <A HREF="JavaScript:hhobj_5.Click()">argumentos con nombre</A></P>

<TABLE cellpadding=4 cellspacing=4 cols=2>

<TR VALIGN="top">
<TH width=16%>Parte</TH>
<TH width=84%>Descripción</TH>
</TR>

<TR VALIGN="top">
<TD class=T width=16%><B><I>lista</I></B></TD>
<TD class=T width=84%>Requerido. Una matriz de una dimensión que contiene las subcadenas que unir.</TD>
</TR>

<TR VALIGN="top">
<TD class=T width=16%><B><I>delimitador</I></B></TD>
<TD class=T width=84%>Opcional. El carácter de la cadena que se utiliza para separar las subcadenas en la cadena devuelta. Si se omite, se utiliza el caracter espacio (" "). Si el <I>delimitador</I> es una cadena de longitud cero (""), se concatenan todos los elementos en la lista sin delimitadores.</TD>
</TR>
</TABLE><BR>

<P class=FIXP></P>

</BODY>
</HTML>

Alguno sabe como solucionarlo

Ya he probado a reinstalar el OFFICE_2010 pero sigue igual
SALUDOS
Mihura Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 06/Mayo/2005
Enlace directo a este mensaje Enviado: 11/Octubre/2024 a las 13:47
Cuando me ha ocurrido me ha bastado con reinstalar 'encima' el Office 2010.

Veo que no te ha funcionado, ... tendrás que hacer una desinstalación completa del office con la herramienta de limpieza del propio Microsoft, que elimina todos los restos de instalaciones de Office.

Una vez hecho, vuelve a instalar.

Jesús Mansilla Castells.
Saludos desde Móstoles.

Access Aplicaciones
Tecsys.es
main Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 31/Agosto/2009
Enlace directo a este mensaje Enviado: 16/Octubre/2024 a las 10:34
Buenos dias:
No me ha sido posible restaurar la ayuda
lo he intentado con el desinstalador (Herramienta de microsoft) "SetupProd_OffScrub.exe" que efectivamente desinstala el Officce_2010 pero al reinstalarlo me quedo igual que estaba
Tambien lo intenté con un programilla que tengo llamado "Revo Desiinstalador" que limpia perfectamente todas las referencias al registro de windows de las aplicaciones pero al reinstalar el Officce me encuentro con el mismo problema.
Asi que voy a desistir ya que el usuario de ese equipo no precisa normalmente de las ayudas
Confio en que no me ocurra con el resto de equipos
Gracias Mihura por la información
Podeis cerrar el Tema
Saludos al grupo

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable