Lanzar comandos DOS, Shell, Wscript.Shell |
Responder
|
| Autor | |
carlos@mrovira.com
Nuevo
Unido: 11/Octubre/2023 Localización: Almazora Estado: Sin conexión Puntos: 20 |
Opciones de entrada
Gracias(1)
Cita Respuesta
Tema: Lanzar comandos DOS, Shell, Wscript.ShellEnviado: 26/Abril/2025 a las 17:40 |
|
Buscando por internet solucion a un problema encontre un tema en el foro publicado por Miura el 26/04/2020 Lanzar comandos DOS, Shell, Wscript.Shell Tenia el mismo problema, yo queria actualizar ficheros a un servidor web mediante scp si abria la ventana de comandos funcionaba y tambien el powershell, pero cuando lanzaba el shell desde access me daba error comando desconocido o no existe ese cmdlets Buscando la ubicación de los archivos me percate que estaban en c:\windows\system32\Openssh y que esta carpeta no esta en c:\windows\syswow64 probe a lanzar un bat con la ubicacion del fichero y nada intente hacer un cd a c:\windows\system32\openssh y me decia que la ruta no existia al final cree un enlace simbolico cd c:\Windows\SysWOW64 mklink /d OpenSSH c:\Windows\System32\OpenSSH y ya funciona desde la shell de msaccess. Probe lo mismo con el query session (debe ser windows profesional) cree el enlace y funciono.
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |