** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Vincular campos de consulta a Txt de Formularios
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Vincular campos de consulta a Txt de Formularios

Responder Responder
Autor
Mensaje
San Cris Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 27/Septiembre/2025
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita San Cris Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Vincular campos de consulta a Txt de Formularios
    Enviado: 27/Septiembre/2025 a las 20:41
Buen dia, soy nuevo en el foro, descargue y busque en forocdmarta sobre el tema que me interesa aprender y no he logrado encontrar información, no soy programador, lo que he logrado aprender es de forma autodidacta, el asunto que me trae aquí es que tengo una consulta formada por varias tablas, esta consulta sirve para que con el precio de un producto, tomado de la tabla ComprasDetalle, se calcule con el campo llamado factorconversion de otra tabla llamada conversiones, para que de como resultado CostoConvertido, los productos de la consulta estan vinculados con los productos de la tabla ComprasDetalle. En Un SubFormulario llamdo FormulasDetalle, tengo un TxtCostoUnidad donde quiero vincular el campo de la consulta CostoConvertido, no se como vinclarlo ya que se necesita saber programacion, este CostoConvertido debe multiplicarse con otros datos para dar como resultado un costo por fila =(CsotoConvertido *CantidadFormulas) el problema es que al pie del subformaulario al crear =Suma((CsotoConvertido *CantidadFormulas)) me da error y con su ayuda quiero aprender programacion para resolver este tipo de problemas, gracias por su apoyo para indicarme que debo leer para aprender a resolver este problema, gracias
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable