** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - grafico lineas XY
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

grafico lineas XY

Responder Responder
Autor
Mensaje
emandres Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 05/Febrero/2018
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emandres Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: grafico lineas XY
    Enviado: 01/Marzo/2019 a las 09:47
Buenos días, no se si me podran ayudar tengo gráficos tipo XY hechos con excel 2003 y ahora los abro con excel 365 y lo que ocurre es lo siguiente, antes desde el propio gráfico seleccionabas el punto y lo subías o lo bajabas directamente (super cómodo) y ahora tienes que corregir el dato desde la celda donde toma los valores, no se si entienden cual es mi problema, les estaría muy agradecida si me pudieran ayudar.
Muchas gracias

Un saludo;
emandres Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 05/Febrero/2018
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita emandres Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Marzo/2019 a las 13:25
Yo creo que en la nueva versión han quitado esa opción lo habrán hecho como mejora pero a mi me han fastidiado Cry
avalencia Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 16/Junio/2006
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita avalencia Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Marzo/2019 a las 22:07
Hola

La herramienta "arrastrar puntos" no existe desde Excel 2007 (que está en el mercado desde enero del 2007) y después de esa versión han sacado la 2010, 2013, 2016 y la 2019... creo que estás "unos añitos" atrasado je je je. Por cierto, entiendo el malestar pero quizá si hacías el cambio hace 12 años ya te hubieses adaptado a ese (y otros varios).
Abraham Valencia
https://abrahamexcel.blogspot.pe/
Encarnika Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 24/Noviembre/2009
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita Encarnika Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 02/Marzo/2019 a las 12:25
Estoy atrasada pero la culpa la tiene los cambios de las nuevas actualizaciones, me he querido cambiar hace tiempo pero solo son problemas con los graficos que ya tengo diseñados y que me funcionaban estupendamente, pero es cierto que no me queda otra que hacerlos de nuevo, ya no tengo ninguna esperanza de que se pudiera solucionar, muchas gracias 

Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable