** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Otros de Microsoft: Windows y Office > Excel
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Guardar cambios.
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Guardar cambios.

Responder Responder
Autor
Mensaje
vimasaca Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 26/Diciembre/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita vimasaca Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Guardar cambios.
    Enviado: 27/Septiembre/2018 a las 17:52
Hola de nuevo y con un problemilla de nuevo por aquí.

Antes de plantearos el problema os dire que he mirado en la nube y no encuentro solución.

Tengo un libro excel en el cual me ayudasteis meses atras con una columna de vencimiento, pero cada vez que abro el libro y sin hacer cambios me pide guardar cambios.
He hecho lo siguiente. Abro la ventana de visual basic con Alt+F11 ir a Thiswork y pego:

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
ThisWorkbook.Saved = True
End Sub

guardo cambios como libro compatible conmacro y no hay manera de arreglarlo.

A quien le vaya va bien, le puedo enviar (donde digais) el libro excel (no hay datos personales) a ver si da con la solución.

Saludos

Editado por vimasaca - 27/Septiembre/2018 a las 17:53
Gracias por la ayuda prestada.
AnSanVal Ver desplegable
Administrador
Administrador

Unido: 16/Marzo/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AnSanVal Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Septiembre/2018 a las 18:39
«... cada vez que abro el libro y sin hacer cambios me pide guardar cambios

Supongo que no es cuando lo abres sino cuando lo intentas cerrar 'sin haber hecho cambios'.

Cuando usamos funciones tipo: Hoy() o Ahora(), estas se actualizan cada vez que abrimos el fichero y eso (para Excel) representa un cambio.

Aprendemos viendo respuestas de otros, también intentando resolver dudas (intenta ayudar cuando puedas/sepas).

Mi sitio_web con ejemplos Excel.
AnSanVal Ver desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AnSanVal Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 27/Septiembre/2018 a las 18:50
La rutina que has puesto...

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
ThisWorkbook.Saved = True
End Sub 

… si está en el módulo adecuado, debería funcionar y no pedirte guardar los cambios.

Si quieres subir el fichero puedes hacerlo por ejemplo en OneDrive (gratuito) y compartir el enlace.

Aprendemos viendo respuestas de otros, también intentando resolver dudas (intenta ayudar cuando puedas/sepas).

vimasaca Ver desplegable
Habitual
Habitual

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita vimasaca Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 28/Septiembre/2018 a las 07:22
Buenos días AnSanVal,
aquí te dejo el enlace de descarga.
https://drive.google.com/open?id=1eMdsXOjvmtviifxi2jYWe1KyZBMlG8So

Editado por vimasaca - 28/Septiembre/2018 a las 07:22
AnSanVal Ver desplegable
Administrador
Administrador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita AnSanVal Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Septiembre/2018 a las 11:14
Tu ejemplo, además de no contener datos confidenciales (eso es correcto), tampoco contiene ninguna macro. Yo pretendía comprobar si la ponías en la ubicación correcta.

He seguido tus pasos, coloqué en ThisWorkbook el código que comentas, guardé una copia con extensión .xlsm, cerré el libro y abrí de nuevo la copia, sin hacer ningún cambio le di a cerrar y (tal como te comenté más arriba) cerró sin mostrar ningún mensaje. 

vimasaca Ver desplegable
Habitual
Habitual

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita vimasaca Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Septiembre/2018 a las 15:23
Hola, provare a guardarlo con la extension. xlms

EDITO (01/10/2019):
He guardado el libro de todas las formas posibles en Guardar como y sigue pidiendo cambios al cerrar el libro. Pues no entiendo porque no soy capaz Unhappy de solucionarlo.

Editado por vimasaca - 01/Octubre/2018 a las 08:04
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable