Imagen Repetida en Informe |
Responder ![]() |
Autor | |
sanzlcr ![]() Nuevo ![]() Unido: 15/Septiembre/2020 Localización: españa Estado: Sin conexión Puntos: 12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado: 02/Septiembre/2023 a las 13:50 |
Hola,
Tengo un informe donde muestro la factura del cliente, en el detalle cargo un subinforme donde cargo las lineas de la factura, si hay muchas lineas está claro que el informe creará varias paginas. El caso es que quiero poner en el detalle un texto en vertical que se repita en todas las paginas. He insertado una imagen en el detalle que contiene el texto que quiero poner pero si el informe ocupa varias paginas sólo se muestra en la primera. Alguna idea?
|
|
![]() |
|
mounir ![]() Colaborador ![]() Unido: 09/Febrero/2009 Localización: Asturias-España Estado: Sin conexión Puntos: 6460 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola!
Has intentado poner La imagen en sección detalle del subinfome? |
|
Un Saludo.
|
|
![]() |
|
sanzlcr ![]() Nuevo ![]() Unido: 15/Septiembre/2020 Localización: españa Estado: Sin conexión Puntos: 12 |
Sí, la imagen está en el detalle. Lo que ocurre es que querría que saliese en todas las páginas y cuando el informe ocupa varias paginas sólo se muestra en la primera.
|
|
![]() |
|
Perdona, te había entendido en el detalle del informe. Si la pongo en el detalle del subinforme se repetiría tantas veces como lineas. y no es lo que quiero.
Lo que quiero es poner una frase en el lateral del detalle del informe que se repita tantas veces como hojas se generen
|
|
![]() |
|
pitxiku ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 27/Septiembre/2017 Localización: En mi casa Estado: Sin conexión Puntos: 1487 |
Puedes usar la propiedad Imagen del informe principal para indicar una imagen a imprimir en el fondo. Ajustándola con un editor, y usando las propiedades Distribución y Tamaño de la imagen, podrás verla en un lateral en todas las páginas.
|
|
![]() |
|
He probado con Report.Picture pero me ocurren varias cosas:
- Sale la imagen en el detalle en todas las paginas menos en la primera - No hay posibilidad de posicionarlo mediante coordenadas,posicion, etc sólo alineación.
|
|
![]() |
|
pitxiku ![]() Colaborador ![]() ![]() Unido: 27/Septiembre/2017 Localización: En mi casa Estado: Sin conexión Puntos: 1487 |
1. En todas las pruebas que he hecho, la imagen me sale en todas las páginas. ¿Ese informe tiene algo que debamos saber? Hay una propiedad para indicar en qué páginas debe aparecer, pero ningún valor indica en todas las páginas menos la primera:
2. Por eso decía lo de ajustar la imagen con un editor: para que al colocarla quede como quieres verla. Otra posibilidad es crear una página en Word (u otro programa) con la imagen como la deseas y en la posición deseada, e imprimirla ahí. Luego usas esas hojas "preimpresas" para imprimir el informe de Access. |
|
![]() |
|
Me aparecía en todas las hojas menos en la primera porque estaba poniendo el código en el evento al dar formato al detalle. Lo he cambiado al evento al abrir el informe y sale correctamente.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |