Imprimir en 1 impresora determinada, |
Responder
|
| Autor | |
elricho
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Asiduo
Unido: 07/Agosto/2007 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 251 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Tema: Imprimir en 1 impresora determinada,Enviado: 06/Marzo/2023 a las 18:31 |
|
Estimados quisiera saber si alguien conoce como imprimir al enviar el comando DoCmd.OpenReport "Informe", acNormal salida directa a la impresora pero el caso es que sale a la predeterminada.
Yo la cambio mediante CreateObject("WScript.Network") y predetermino la que quiero y despues de imprimir vuelvo a predeterminar la que estaba. Es la manera que encontre , el problema esta que si en el medio se corto la luz o paso algo inesperado, la impresora predeterminada quedo apuntando a la que no era, por eso pregunto si conocen como enviar una impresion sin manosear con wscript la impresora predeterminada. Gracias.
|
|
|
www.elricho.com.ar
|
|
![]() |
|
emiliove
Administrador
Unido: 16/Junio/2009 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 5704 |
Opciones de entrada
Gracias(1)
Cita Respuesta
Enviado: 06/Marzo/2023 a las 19:37 |
|
Abres el Informe en vista diseño te vas al Ribbons=> Configurar Página => Configurar Página=> Página=>Usar impresora especificada=> y seleccionas la que desees=>Aceptas=>Aceptas
Listo, saludos.
|
|
![]() |
|
elricho
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Asiduo
Unido: 07/Agosto/2007 Localización: Argentina Estado: Sin conexión Puntos: 251 |
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 06/Marzo/2023 a las 19:53 |
|
Si emiliove es como dices, cuando la aplicacion la hago de forma local es tal cual decis asi lo tengo, pero al llevarla al usuario donde tiene otro entorno con otro nombre de impresora ya no lo toma, es mas hice eso mismo en el cliente predeterminandola asi y asi le anda pero, luego al copiar el accde a otro usuario de esa red donde se conecta a la impresora x red, no la toma y quiere salir por la predeterminada.}
Viendo la configuracion del windows 10 del otro usuario de la red, se conecta con el mismo nombre pero windows le pone to server atras en SERVIDOR donde servidor es el nombre de la pc. Para no tener que hacer el accde en cada pc estaba renegando 1 poco con eso. Pero bueno es lo lindo de la programacion tambien encontrarse con problemas.
![]() |
|
|
www.elricho.com.ar
|
|
![]() |
|
elricho
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Asiduo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 06/Marzo/2023 a las 20:15 |
|
Entonces cuando yo quiero en mi pc corregir algo del codigo al no tener esa impresora me sale lo tipico
al aceptar se pierde la posibilidad de apuntar a esa impresora y al volver a poner el accde en el cliente tengo que volver a generarlo en esa pc para que lo tome, por eso yo hacia lo de predeterminar por codigo la impresora, pero no es lo mas eficiente.
|
|
|
www.elricho.com.ar
|
|
![]() |
|
emiliove
Administrador
Unido: 16/Junio/2009 Localización: Mexico Estado: Sin conexión Puntos: 5704 |
Opciones de entrada
Gracias(1)
Cita Respuesta
Enviado: 06/Marzo/2023 a las 21:16 |
|
Aquí dos formas de hacerlo: https://microsoft.public.es.access.narkive.com/RgFF1nlK/imprimir-un-informe-en-una-impresora-especifica
Saludos.
|
|
![]() |
|
elricho
Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Asiduo
Opciones de entrada
Gracias(0)
Cita Respuesta
Enviado: 06/Marzo/2023 a las 21:24 |
|
Muchas gracias, creo que con eso ahi si lo soluciono porque puedo poner el nombre de la impre en la tabla de usuarios asi usa segun el usuario elija.
Pueden cerrar el hilo, gracias.
|
|
|
www.elricho.com.ar
|
|
![]() |
|
Responder
|
|
|
Tweet
|
| Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |