** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Imprimir registros seleccionados en pdf
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Imprimir registros seleccionados en pdf

Responder Responder
Autor
Mensaje
rxenna Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Unido: 31/Mayo/2005
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rxenna Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Imprimir registros seleccionados en pdf
    Enviado: 01/Marzo/2019 a las 13:19
Hola buenos dias a todos.  Tengo una bd con 500 registros, y debo imprimir ciertos informes previamente seleccionados en un formulario ....( a  veces  10, otras 15... etc..) .. Necesito saber como puedo sacar documentos independientes en formato pdf. Y si puede ser posible que los autonumere.... Si supieran de algun ejemplo lo agradecería. Muchas gracias a todos.
acilu55 Ver desplegable
Habitual
Habitual

Unido: 27/Septiembre/2011
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita acilu55 Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 01/Marzo/2019 a las 17:30
Yo crearía un recorset con los registros seleccionados con un campo autonumérico que sería la numeración de los informes y despues lo recorrería dándole salida como pdf cada registro con algo parecido a: 

DoCmd.OutputTo acOutputReport, DocName, acFormatPDF, Application.CurrentProject.Path & variabledenombre & ".pdf", True

Gracias a todos de antemano
rxenna Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rxenna Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 04/Marzo/2019 a las 15:38
Buenas tardes, no controlo mucho la programación..... por eso buscaba un ejemplo para luego poderlo adaptar.
Lo del recorset no lo tengo muy claro.Cry

Editado por rxenna - 04/Marzo/2019 a las 15:38
rxenna Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rxenna Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Marzo/2019 a las 14:45
Hola a todos, como solucion a este problema he podido poner crear un modulo y poner este codigo:

Private Sub Create_PDF_Click()

Dim myPath As String
Dim strReportName As String

DoCmd.OpenReport "Empresa", acViewPreview

myPath = "C:\PRUEBA"

strReportName = Report_Empresa.[CODIGO] + "_" + Report_Empresa.[DENOMINACION] + "_" + Report_Empresa.[PESO] + "g Rev." + Report_Empresa.[VERSION] + ".pdf"

DoCmd.OutputTo acOutputReport, "", acFormatPDF, myPath + strReportName, True
DoCmd.Close acReport, "Invoices"

Hasta aqui bien, con este codigo me salta el CUTEPDF y me sale en cada pagina los registros de forma individual pero en un solo PDF. El tema es que necesitaria que creara PDF's individuales por cada registro y ha ser posible al guardar el archivo me lo guarde con un nombre id (que seria mi expte).

ya para esto no se como hacerlo, agradeceria vuestra ayuda. Muchas Gracias.

rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 16/Febrero/2008
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rokoko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 20/Marzo/2019 a las 18:08
Aqui te dejo un ejemplo y de paso he practicado

https://www.dropbox.com/s/2fqzbtlcbw8jyxg/ImprimirPDF_Selecionados.rar?dl=0

Selecionas los informes a imrimir en un formulario y mediante un bucle va creandolos 1 a 1, en este caso el pdf tendra el nombre del informe.
Los crea en la misma carpeta donde este la base de datos, en una carpeta llamada InformesPDF, pero veras en el codigo que se modifica muy facil si quieres guardarlo en otro lado.

Saludos

Editado por rokoko - 20/Marzo/2019 a las 18:32
rxenna Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rxenna Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Marzo/2019 a las 14:57
Hola rokoko, muchas gracias por contestarme. No he podido visualizar el archivo porque yo trabajo con 2003 Cry y este es para una version superior.... a ver como lo solucionoDisapprove o si fuera posible ver el caso que tu me apuntas para mi version. Gracias.

Editado por rxenna - 21/Marzo/2019 a las 15:12
rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rokoko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 21/Marzo/2019 a las 15:16
Version para 2003 mdb, en este caso utiliza las dll de Lebans, ya que la version de access 2003 no puede crear pdf, a partir de 2007 si que puede.

rxenna Ver desplegable
Asiduo
Asiduo

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rxenna Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Marzo/2019 a las 14:46
Hola rokoko, he visto tu sugerencia y esta genial, pero no se ajusta a lo que necesito... Le estoy dando vuelta buscando la solucion, pero tal vez es que no me explique con claridad.
** Tengo 3000 registros, y lo que necesito es seleccionar en un formulario los que quiero que me genere  pdf's individuales por cada registro y que estos ( dado el volumen ) si es posible me ponga en dichos pdf's unos nombre especificos. Por ejemplo:  ALTA_1_2019 ; ALTA_2_2019 ; ALTA_3_2019 ..... y asi sucesivamente.
TEngo un ejemplo creo de Jefferson que para este ultimo recurso esta bien pero lo que no consigo es hacer es compactar los dos casos que es lo que necesito. Muchas Gracias.
rokoko Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita rokoko Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 29/Marzo/2019 a las 20:55
Aqui lo tienes.......me ha hecho pensar un rato, ha estado interesante....Te lo he puesto para que te cree con ALTA_Numero_ AñoEnCurso.....(opcion2), pero si quieres que lleve como nombre del PDF el id del registro, solo tienes que anular unas lineas y activar otras(opcion1)
O si quieres que el id del registro sea el numero de ALTA,  solo tienes que anular unas lineas y activar otras (opcion3)

Saludos

Editado por rokoko - 29/Marzo/2019 a las 21:03
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable