** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Relacionado con Access > Curso de Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Indice del Curso
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoIndice del Curso

 Responder Responder
Autor
Mensaje
buho Ver desplegable
Administrador
Administrador
Avatar
Nada en la palabra

Unido: 10/Abril/2004
Localización: Valladolid
Estado: Sin conexión
Puntos: 11330
Enlace directo a este mensaje Tema: Indice del Curso
    Enviado: 18/Octubre/2006 a las 11:16
Eduardo Olaz (M.V.P Microsoft Access) ha tomado la iniciativa de impartir un curso básico de Visual Basic For Applications (VBA) de Access. Este curso se realizará originalmente en las News oficiales de Microsoft. No obstante y bajo petición previa mí­a a Eduardo Olaz de los permisos de reproducción de los temas en este foro, Eduardo ha accedido amablemente a que los temas del curso sean expuestos también aquí­. Seremos los moderadores, los  encargados de reproducir aquí­ los temas que Eduardo exponga en las News. Dada la estructura de las News de Microsoft y la de este Foro, quizá (Solo quizá) el curso se siga mucho mejor aquí­ que en las propias News, ya que al ser temas sueltos, éstos aperecerán mezclados con el resto de mensajes de las News, mientras que aquí aparecerán perfectamente estructurados y clasificados.
Pues mi enhorabuena a Eduardo Olaz, por esta «valiente» inciativa.

Y para seguir mejor el curso, este es el I­ndice del curso de Eduardo Olaz.
Formato PDF:
[Bajarse fichero índice desde AQUI]

Recordaros que este curso tiene derechos de autor y se muestra aquí­ para uso y aprendizaje personal, nunca para comercializar, publicar en otros espacios web (Sin permiso previo de su autor) etc.

Email Autor:
eduardoALGARROBAolaz.net
       ALGARROBA = @

Comentario del Autor:

Si estas entregas os resultaran interesantes, como detalle vuestro, serí­a bonito y os lo agradecerí­a, que me mandá¡rais una tarjeta postal de vuestra tierra. Mi dirección es:

Eduardo Olaz
C/ Estafeta 55
31001 - Pamplona
Spain

El búho es un pajarraco
Arriba
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable