|
Responder ![]() |
Autor | |
correa ![]() Asiduo ![]() Unido: 11/Abril/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 210 |
![]() Enviado: 22/Noviembre/2021 a las 22:59 |
Muy buenas.
Tengo el informe alumnos. En él aparecen varios gráficos y distintos campos....para entrgar a las familias. El diseño de los informes tiene 55,.... Cm de ancho por lo que solo me cogen 2 folios. Necesito tener como mínimo tres folios A4. ¿Cómo puedo hacer que cada alumno tenga esos tres folios? Gracias
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13814 |
![]() |
Tendrás que diseñarlo en tres folios 'en vertical' no 'en horizontal'.
Recuerda que los informes de Access tienen un control que te permite incluir un salto de página. |
|
![]() |
|
correa ![]() Asiduo ![]() Unido: 11/Abril/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 210 |
![]() |
si, es en vertical. Pero no paso de 55,.... Cms.
Quiero incluir un gráfico por pagina ( 2 paginas) y mas informacion sobre los intereses de los alumnos en otra pagina o en mas. Gracias
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13814 |
![]() |
Entonces tendrás que diseñarlo como varios subinformes dentro de un informe principal.
|
|
![]() |
|
![]() |
Tendré que ver algunos tutoriales.
porque tengo poca experiencia en los subinformes. Muchas gracias. PD, Puedo copiar un informe dentro de otro informe cómo su informe? gracias nuevamente
|
|
![]() |
|
prga ![]() Moderador ![]() Unido: 16/Noviembre/2004 Localización: España Estado: Sin conexión Puntos: 3510 |
![]() |
Hola.
Cuando un informe tiene un registro "kilométrico". Para ello hay un pequeño truco para meterlo todo en un sólo informe y pasa por hacer una agrupación con encabezado y pié por el ID del registro. En este caso podemos colocar mas de 50 cm. de "registro" en el encabezado de ID, lo mismo en el detalle ( es único para cada ID) i otro tanto en el pié con lo que tenemos mas de 150 cm por registro. Evidentemente no es la mejor de las soluciones, pero espero que ayude a resolver la duda Ya comentas Un saludo a todos
|
|
![]() |
|
Enviar mensaje privado
![]() |
Esa es la idea, lo troceas en varios informes independientes y después te creas un informe por alumno que los contenga como subinformes.
|
|
![]() |
|
![]() |
Hola, gracias a todos.
Al final he hecho 2 informes, uno con dos páginas y otro con uno. Me he rendido Ahora mi pregunta es: ¿Cómo hacer un botón que imprima los 2 informes? O hago dos botones directamente.... Gracias a todos por el interés mostrado.
|
|
![]() |
|
![]() |
gracias a todos.
cierro el hilo |
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |