** NORMAS DEL FORO **
Inicio del foro Inicio del foro > Access y VBA > Access y VBA
  Mensajes nuevos Mensajes nuevos RSS - Ingresar datos adicionales a tabla
  Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes  Buscar en el foro   Eventos   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ingresar datos adicionales a tabla

Responder Responder
Autor
Mensaje
aaronigh Ver desplegable
Nuevo
Nuevo

Unido: 10/Septiembre/2015
Estado: Sin conexión
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita aaronigh Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Tema: Ingresar datos adicionales a tabla
    Enviado: 07/Diciembre/2017 a las 00:09
Requiero de su apoyo ya que estoy liado con agregar más datos aun registro en access

Me doy a explicar

En un formulario, requiero que los datos que capture datos adicionales al que ya esta capturado 

es decir si en el folio 1 tengo ya un registro capturado  lo que requiero es que a ese folio agregar mas datos  

me explico 

mi formulario  tiene datos de ejecutivo, sucursal, fecha captura, fecha venta, hora, usuario, num de producto, descripcion de producto 

si deseo anexar mas prodcutos a ese registro y se guarden en la tabla principal como le haria 

ok
ceac Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 05/Octubre/2007
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita ceac Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Diciembre/2017 a las 04:04
No es una tabla principal si tienes que agregar "mas productos" a un mismo registro.
Access maneja tablas relacionadas.
Tendrias que crear una tabla productos donde relaciones varios productos para un solo registro, ya serian dos tablas, la tabla de datos básicos y la tabla de "productos" con una relación de uno a varios.

Saludos!
«Todos morimos, pero sólo unos pocos viven de verdad» Mel Gibson - Corazón Valiente

javier.mil Ver desplegable
Colaborador
Colaborador

Unido: 10/Agosto/2005
Opciones de entrada Opciones de entrada   Gracias (0) Gracias(0)   Cita javier.mil Cita  ResponderRespuesta Enlace directo a este mensaje Enviado: 07/Diciembre/2017 a las 08:16
Buenas,

La forma natural de ingresar datos a una Tabla es mediante un formulario y que tenga el origen de los datos la tabla en question.
 Responder Responder
  Compartir tema   

Ir al foro Permisos de foro Ver desplegable