|
Responder ![]() |
Autor | |
Antonio Pedro ![]() Asiduo ![]() Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 281 |
![]() Enviado: 11/Mayo/2023 a las 23:37 |
Hola y Saludos, estoy retomando una antiguo proyecto, os comento:
Tengo un Formulario,
FComparecencia, en el mismo tengo insertado un botón de comando que me llama a
otro Formulario, FrmMasPreguntas, en este último formulario tengo insertado un
control de pestaña, con 4 pestañas. Pulso
la primera pestaña relleno unos cuadros de textos y una vez rellenado pulso un botón
para que me imprima en un documento Word lo insertado en la pestaña 1, para lo
cual tengo la siguiente instrucción que la he adaptado a mis necesidades : Execute
findtext:="{P1}", replacewith:=Nz(Forms!FrmMasPreguntas!TbCtl0!Pages0!P1,
""), Format:=True, Replace:=2 Me salta error 2465, Confección Atestados no encuentra
el campo TbCtl0 al que se hace referencia en la expresión. TbCtl0, es el nombre del control pestaña, Page0, es la
primera pagina, y P1 es el campo de texto. He modificado la instrucción, en varias ocasiones y nada no me imprime el valor P1 en el documento que tengo de word. Me podéis indicar que error estoy cometiendo o como debería adaptar la instrucción anterior. Un Saludo. P.D. Al formular esta pregunta, me salta que tengo 3 pregunta, sin cerrar, las he visto y tengo puesto que se ha solucionado y que se podía cerrar el hilo. |
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13736 |
![]() |
Tema hilos, he cerrado uno que indicabas finalizado, pero estos dos siguen 'pendientes':
http://www.mvp-access.com/foro/realizar-captura-de-pantalla-de-formulario_topic86636.html?KW= http://www.mvp-access.com/foro/mostrar-el-ultimo-registro-insertado_topic86424.html?KW=
|
|
![]() |
|
Mihura ![]() Ver perfil usuario
Enviar mensaje privado
Ver los mensajes del usuario
Visite la página de los usuarios
Añadir a la lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Unido: 06/Mayo/2005 Localización: En la dehesa Estado: Sin conexión Puntos: 13736 |
![]() |
En el tema de 'nombres' ... yo te diría que lo mejor es que uses el asistente para dar valor a un campo ... te saca de muchas dudas.
Por otro lado: Sintaxis para subformularios Por cierto, no necesitas nombrar al control pestaña en la ruta de un control.
|
|
![]() |
|
Antonio Pedro ![]() Asiduo ![]() Unido: 13/Diciembre/2005 Estado: Sin conexión Puntos: 281 |
![]() |
Hola y Saludos. Gracias Mihura por tus aclaraciones y respuesta. Seguí tu consejo y me fue bien.
Tema solucionado, se puede cerrar el hilo.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
|
Tweet
|
Ir al foro | Permisos de foro ![]() Usted No puede publicar nuevos temas en este foro Usted No puede responder a temas en este foro Usted No puede borrar sus mensajes en este foro Usted No puede editar sus mensajes en este foro Usted No puede crear encuestas en este foro Usted No puede votar en encuestas en este foro |